El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii

Mensaje por Magnus87 » 13/03/14 9:32

@Master

Si tenes todo el catalogo y multiples plataformas compatibles entre si con distinto precio, significa que a nivel hardware una es mas potente que otra.

Terminaria pasando lo mismo que en PC, que el que no tiene plata se debe conformar con jugar a 800*600 y el que si a 1080p, para que el juego le ande como corresponde

Seria como si "WiiU" fuese compatible con "PS4", tenes que andar recortando de aca para ya para que el juego anda a una velocidad aceptable.

Si, se podria hacer un hardware "abierto" para ir actualizando pero al final termina desembolsando mas dinero y terminas con el modelo de cambio de hardware de PC en cierta forma

Por otra parte al tener hardware con diferente configuracion, los desarrolladores no van explotar al maximo cada configuracion. Seguramente entre el hardware de "WiiU" y el de "PS4" van a elegir algo parecido a "XONE" como punto de partida pero a los 2 extremos es probable que no se les saque todo el jugo

Como dijo juanca un par de paginas atras....

Juega y deja jugar....

Si no te gusta las consolas anda con el PC. Si no te gusta el PC anda con las consolas......
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 13/03/14 9:57

-Magnus: No estoy hablando de diferencias de hardware tan abismales... Siempre es una especulación para consolas de una misma generación (le duela a quien le duela la WiiU es de la generación pasada... La idea es que en función a la máquina que te compraste puedas jugar al mismo juego pero con algún detalle mas o mejor resolución... Nada mas...

-Adros: Ha! Ok! Ahora comprendo... Y si... Ese tipo de "fenómenos" dejarían de suceder seguramente... Pero bueno... Todo no se puede, algo negativo tenía que tener todo este delirio teórico :)

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 13/03/14 10:07

MASTERGLORY escribió:delirio teórico
Excelente definición para la discusión :lol:
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 13/03/14 10:31

@Master

Si puede ser. Supongamos una generacion 7 (DC<PS2<GC<XBOX). No seria chistoso comprarse una "Dreamcast" y para jugar tener que recortarle los graficos

Te gusta andar recortando? Anda al PC y listo.... Ademas tarde o temprano vas a terminar emulando generacion tras generacion y vas a tener TODO el catalogo como a vos te gusta
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 13/03/14 10:37

Magnus, en la Wii recortaron bastante los juegos, digamos que hicieron juegos de PS3 en "PS2", no es nada del otro mundo, aunque no deja de ser triste :?
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 13/03/14 10:40

Si es triste, en vez de tener "1000 zombies" atacandote, solo 200 aparecen en pantalla. Para eso directamente no lo juego
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 13/03/14 10:43

Cuack
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 13/03/14 10:46

Me acuerdo que en la epoca de los 16 bits, coexistiron un buen tiempo con los 8 bits, y habia versiones para las 2 consolas, y yo no veia que en las revistas especializadas destrozaran a los juegos en su version recortada o 8 bits, ahora por unos poligonos menos se arrancan la cabeza......que lindas epocas....
Conejo que bien corre, no lo asan.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/03/14 10:54

Magnus87 escribió:Si es triste, en vez de tener "1000 zombies" atacandote, solo 200 aparecen en pantalla. Para eso directamente no lo juego
Si te referis al Dead Rising, la versiond e WIi esta muy buena :mrgreen: y es diferente a la de Xbox, no mas chota, diferente. Probalo si no lo probaste, vale la pena sobretodo si te gusto el RE4.

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 13/03/14 11:06

Es que eran generaciones explícitamente diferentes...
En la época de los 8-16bits convinieron durante muchos años la Master System y la Mega Drive; recuerdo como salían todo el tiempo versiones recortadas de 16bits en MS, cosa que a mi (que no tenía MD) me hacia muy feliz ;) Incluso hay juegos que me gustan mas en su versión ochobitera.

Pero el caso de la Wii-WiiU ya es distinto, porque pretender ser máquinas de la misma generación (ver las fechas de lanzamiento). Ahí si es como si hubieran cometido MD con Nes o Snes con MS en su época. Por eso es que (en lo personal) no me compraría una máquina de Nintendo actual.

1- Catalogo casi sin multiplataformas
2- Tecnología desfasada UNA generación

Listo, ni en pedo :)

Responder