Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este foro?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f
Yo todavía ni lo leí, ahí voy a fijarme que pasó... gracias redfires por avisar !
Todos salvo Mini. Hay que banearlo.marty_00 escribió: ....porque somos todos grandes
Hablando en serio, le saltaron al cuello a Link (y van...). Yo igualmente le dije que estuvo mal en haber borrado su propio thread. Me parece que no había hecho nada malo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Acabo de leerlo... Cloud cerró bien el tópico. Si se estaban re yendo al carajo todos puteando por un punto de vista (nefasto o no) de alguien. Acaso quieren mano dura y advertencia tanto para el que agrede y para que el que responde con agresión ? Creo que a veces hay mucha rivalidad y mucha mente cerrada; no somos todos iguales y tenemos que aceptarnos tal cuál somos pero siempre sin faltar el respeto a los demás.
Si concuerdo, pero por lo menos en este foro no veo que la gente se agreda gratuitamente, es bastante amigable.. quizás algún roce por algún comentario que a uno no le agrede pero que no tiene una finalidad de insultar o menospreciar.marty_00 escribió:La idea es que eso no suceda. En un principio están las reglas, sujetas a la flexibilidad de las distintas situaciones y criterios según el contexto. Como no todo está contemplado, algunas decisiones deben tomarse sobre la marcha, pero siempre está disponible el sistema de mensajes privados para plantear dudas. A veces son roces entre los participantes del debate, lo mejor es que si hay algun problema personal no se traslade a la discusión, aunque también el problema puede venir de la discusión. Está en cada uno como se toma las cosas. Lo que está claro es que nadie debe agredir gratuimante, porque somos todos grandes y este es un espacio lleno de gente y si lo vamos a compartir entre todos tenemos que generar un clima de compañerismo. No creo que nadie quiera generar roces porque si, menos en un lugar como este donde es común conocerse las caras y compartir reuniones.redfires escribió:Digo, aveces pienso que cierran y borran post que no rompen ninguna regla y lo hacen porque no le gusta la temática de este o porque un solo usuario dijo algo de mas en una debate que venia bien.
En serio, busquen las forma de direccionar bien los topic y si algún usuario se pasa mandar un mensaje privado pero no cerrar y borrar porque si.
En resumen este foro son todos capos, pero estaría bueno que no se cierren los topic simplemente porque no me gusta y bueno también me da bronca escribir algo y que me aparezca este topic no existe xD me pongo como el tipo de mi avatar..
- Carcarito
- Guardián del Aguila
También está el problema de que si surge una diferencia en el tema X en vez de dejarla en ese tema se comienza a ver constantemente en otros simplemente por generar conflicto y echarle leña al fuego, aun si los temas no tienen nada que ver con el problema inicial, eso me parece una actitud muuuy inmadura y molesta.marty_00 escribió:lo mejor es que si hay algun problema personal no se traslade a la discusión
Aprovecho para decir que somos un poco hipócritas, en el tema de Link todos venían muy felices y tranquilos criticando y burlándose de los gusto de otros hasta que Link se metió con un gusto de ustedes y ahí saltaron todos pidiendo respeto.

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Agresion innecesaria!!!najadentaku escribió:Como dije en el thread de ask marty, a mi el thread de tribus urbanas me hizo cagar de risa, que la chupen los metaleritos
Conejo que bien corre, no lo asan.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Se que lo decis en joda vicgus, pero por ahi alguien lo cree. El emoticon demuestra un intento por no evitar que alguien se sienta agredido (en este caso algun metalero!).
Asi es.Carcarito escribió:Aprovecho para decir que somos un poco hipócritas, en el tema de Link todos venían muy felices y tranquilos criticando y burlándose de los gusto de otros hasta que Link se metió con un gusto de ustedes y ahí saltaron todos pidiendo respeto.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Carcarito dio en la tecla.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
No, pero de eso hablo.. un post que pudo ir en un buen debate se termina cerrando porque algunos se toman las cosas muy apecho en vez de replicar con argumento.. igual volvi a re leer el tema y en la primera pagina varios seguían la linea del tema pero en la segunda pagina dos usuario se lo tomaron en serio y se cerro el post..Shinnok escribió:Acabo de leerlo... Cloud cerró bien el tópico. Si se estaban re yendo al carajo todos puteando por un punto de vista (nefasto o no) de alguien. Acaso quieren mano dura y advertencia tanto para el que agrede y para que el que responde con agresión ? Creo que a veces hay mucha rivalidad y mucha mente cerrada; no somos todos iguales y tenemos que aceptarnos tal cuál somos pero siempre sin faltar el respeto a los demás.
Con ese criterio el post de wii u ya se habría cerrado hace rato jajaja
Ademas si vamos cerrando posts las peleas y rencores van a seguir quedando. Hay que dejar que se arreglen los problemas, siempre desde el respeto.
Por otro lado, muchas veces gracias a confrontaciones los threads van sumando paginas y enriqueciéndose. Por eso es todo un tema eso del cierre del thread.
Por otro lado, muchas veces gracias a confrontaciones los threads van sumando paginas y enriqueciéndose. Por eso es todo un tema eso del cierre del thread.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer