El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii

Mensaje por Magnus87 » 07/03/14 23:03

Shinnok escribió:Nintendo da lástima realmente, ya no convencen a nadie. Ojalá sea 3rd party de una vez por todas que quiero jugar Donkey Kong Country de nuevo :cry:
Sos un gran admin pero ahi se te chiflo el moño

Es como decir quiero que sega sea third asi juego al Sonic en la Nintendo.... :?

Si te gusta el donkey te compras la nintendo asi de facil, hay que salir del armario y decir "ME COMPRO UNA WIIU" :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 07/03/14 23:07

Magnus87 escribió:
Shinnok escribió:Nintendo da lástima realmente, ya no convencen a nadie. Ojalá sea 3rd party de una vez por todas que quiero jugar Donkey Kong Country de nuevo :cry:
Sos un gran admin pero ahi se te chiflo el moño

Es como decir quiero que sega sea third asi juego al Sonic en la Nintendo.... :?

Si te gusta el donkey te compras la nintendo asi de facil, hay que salir del armario y decir "ME COMPRO UNA WIIU" :lol:
jajajajjaja lo dice el que no quería gastar 6 pesos en viaje :P

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 07/03/14 23:11

jajaja pero el bondi es descartable, te tomas uno y si queres otro tenes que volver a pagar :P

La consola, la compras y le das duro!

redfires, el 2013 se me durmieron los cocodrilos 4 plataformas "nuevas" y me quede con ganas de mas :lol:
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 07/03/14 23:23

Todos tenemos algún juego o alguna saga que nos hace decantarnos por una consola u otra peeero una vez que ya tenemos lo que queremos empezamos a buscar otros juegos y ahí es en donde está la importancia de la variedad de juegos que tenga la consola y es lo que le da vida.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 07/03/14 23:30

Magnus87 escribió:Zovni depende los gustos de cada uno

Yo me compre la NES por el Metroid y TLOZ, me compre la SNES por Yoshi Island y FZero, me compre la N64 por Super Mario 64 y el Diddy Kong Racing, me compre la Gamecube por el Smash Melee y Mario Sunshine, Me compre la Wii por el Mario Kart Wii y el Smash brawl...

Obviamente no fueron los unicos juegos de la consola pero sirvieron como punta pie para tenerla.
La megadrive la compre por el Sonic 1/2/3/K, el resto del catalogo de genesis no me llama mi atencion pero para jugar un ratito esta bien

Por el momento no voy a comprar la WiiU por que....

1-No tiene suficientes juegos que me interesen
2-Estoy esperando un modelo con mas capacidad de almacenamiento

Osea de la misma manera que me puedo comprar una WiiU lo hare con PS4 y tal vez XONE...

Ademas zovni no podes comparar los 80/90 de Nintendo con ahora. Ya que en aquel entonces se podria decir que la empresa nipona tenia "acorraladas" a las third party por lo cual se NES y SNES comieron grandes exclusivas. Yamauchi no era ningun bebe de pecho.

Obviamente no hay que negar la mala racha de WiiU, ellos mismos se la buscaron tratando de repetir la formula de Wii cuando esta solo funciono porque era el momento adecuado
Esto creo que es lo mas coherente que leí por el momento, comprar SOLO por ciertos juegos exclusivos (quizas porque es lo que yo también hice), si lo veo así para mi Nintendo está haciendo un excelente trabajo, la cagada que yo veo es que por mi lado necesito si o si otra plataforma para satisfacer mi necesidad videojueguil :lol:

Shinnok, si nos vemos en lo de Cloud llevo la Wii (si es necesario) y el DK Returns y le damos un rato de a 2 :rock:
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 08/03/14 8:22

Yo no tengo ninguna consola actual, pero si fuese a comprarme una seria eso UNA, por tanto en lo que a mi respecta ya que las consolas de Nintendo actuales ofrecen los clásicos y poco mas, sin dudas elegiría una máquina de la competencia, aunque el caso ideal seria poder elegir una WiiU con gráficos actuales y catalogo multi completo... O mas fácil, que Nintendo se deje de joder con consolas de sobremesa y saque sus clásicos en las plataformas de la competencia. Así tendría los mejores exclusivos y los multi insignia de las demás compañías.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 08/03/14 10:11

Master todo bien pero si estas en el "rubro" sabes muy bien que una generacion no se define por una sola plataforma (obviamente estan los limites del bolsillo)

Si estas en la era de los "16Bit" tenes que tener una SNES y una Genesis. Si sos aventurero ir apostar por una TG-16 o NeoGeo

Si estas en la era de los "32/64bits" tenes que ir por la PS1 y N64. Incluso intentar darle a Saturn

Una generacion tiene mas de un lado y esta muy piola que sea asi. No tendria sentido que todas sean third party y una unica plataforma :? . Esta buena la competencia, siempre ganamos los jugadores

Queres jugar al Last Guardian? Ahorra dinero y comprate una PS3 aunque sea de segunda mano.
Queres jugar al Banjo Nuts & Bolts? Te compras una X360
Imagen

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 08/03/14 11:47

No... Ni en pedo... En la única generación que tuve dos consolas fue en la de 8 bits. Porque tenia un Master System y un Family que costaba dos pesos por ser pirata... En las demás generaciones solo tuve una consola, mi economía nunca dio para tanto y tampoco destinaría tanto dinero a un hobby... :)

Ahora bien, realmente para que carajo nos sirve a nosotros los jugadores que hayan varios standard's en los videojuegos...? Nos están obligando a vivir el mundo del videojuego recortado si nos oponemos a la idea de comprar todas y cada una de las consolas de cada generación... Que tiene de bueno eso? No sería mejor que esta industria madure por completo y tome como ejemplo el sistema de la industria de la música, o del video?

No seria mejor que cada fabricante compita presentando su prototipo y luego se defina un standard único en el que se programen todos los juegos de esa generación?
Imaginense comprarse un Blu-raid y enterarse que muchas películas que quieren ver no están saliendo en ese formato porque Panasonic tiene exclusividad con su "Pana-raid" ja ja!... Que tiene esto de bueno? Que tendría de bueno tener que comprarnos 3 tipos de reproductores de CD para poder escuchar toda la música que sale????
No tiene nada de bueno...

Competencia SIEMPRE va a existir, porque cada compañía de hardware se va seguir esforzando (como hasta ahora) por sacar una máquina mejor que la de la competencia y así ganar el standard. Y a nivel del soft, sería mejor incluso para las desarrolladoras, ya que no tendrían que programar el mismo juego para 3 máquinas diferentes...

Ahora que lo pienso, el modelo de mercado de Valve apunta a eso con las Steam Machines. Ojalá tengan suerte. :)

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 08/03/14 15:08

Pero quien iba a apostar lo contrario?

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/03/14 20:26

De a poco esta pasando, la xbox one y la ps4 tienen hard muy similar (todo de AMD)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder