¿Wii U está muerta?
Re: ¿Wii U está muerta?
Peor es cuando comparan a la Xbox con Dreamcast.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Los Dreamcastseros son la generación X de la historia de los videojuegos, no son ni chicha ni limonada y quedaron suspendidos entre la Genesis, el Saturn y la Dreamcast, es tan típico, y pensar que de mi solo difieren por 10 años, el resto son muy chicos para entenderlo.
Los que sean pibes ahora y que tengan una WiiU van a añorar a la WiiU muerta y enterrada y la van a recordar con cariño, asi es la vida.
Los que sean pibes ahora y que tengan una WiiU van a añorar a la WiiU muerta y enterrada y la van a recordar con cariño, asi es la vida.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no entendi omar, los verdaderos amantes de la DC son los que aun seguian llendo a los arcades en su ultima epoca...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
In your face, linkyMartin escribió:no entendi omar, los verdaderos amantes de la DC son los que aun seguian llendo a los arcades en su ultima epoca...

- najadentaku
- Check Point!
Siempre quise saber que opinan los sacoa boys sobre las microtransacciones y los juegos modernos en los que podes pagar 1 dolar para poder jugar al toque despues de perder en vez de esperar 3 horas... que opinan? es casi casi como poner una fichita mas en el arcade para seguir jugando
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Coincido con Naja
Tal vez "gracias internet" el futuro sera realmente un "fichin en casa"
-Pagas unas monedas
-Se descarga el juego en la consola
-Jugas
Entonces si perdes tenes que insertar otra moneda. Si el juego tiene la opcion de guardar la proxima vez que accedas al juego es gratis o la mitad de lo que pagaste antes
Tal vez "gracias internet" el futuro sera realmente un "fichin en casa"
-Pagas unas monedas
-Se descarga el juego en la consola
-Jugas
Entonces si perdes tenes que insertar otra moneda. Si el juego tiene la opcion de guardar la proxima vez que accedas al juego es gratis o la mitad de lo que pagaste antes
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Se, y como veo es una mierda. No habia nada mas lindo que estar jugando y estar rodeado de gente que... REALMENTE ESTABA AHI y no en su casa!!!
Cuantos amigos habra hecho uno entre ficha y ficha...
Cuantos amigos habra hecho uno entre ficha y ficha...
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Wii U muere, Dreamcast vive, casi todos los años hay novedades en Dreamcast
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
http://hucast.com/product_info.php?info ... rder-.html
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
http://hucast.com/product_info.php?info ... rder-.html
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]