El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Re: El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii

Mensaje por Carcarito » 06/03/14 15:37

Link en un emoticon: :candado:

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 06/03/14 15:50

Link escribió:El peor juego de mis tiempos es mejor que la mayoria de los de ahora, por la sorpresa, por lo inédito, ahora esta todo visto
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 06/03/14 18:31

La realidad es que Nintendo salio perdiendo en esta contienda y seguramente vaya a perder en la próxima también.
Lo que pasa es simple, la PlayStation es la consola del pueblo. La Nintendo, es una consola mas exclusiva. A mi siempre me parecio que quien compraba Nintendo era un tipo especial de gamer. No es el gamer ocasional, que se quiere comprar una consola para jugar a todos los juegos de moda online.
Nintendo tiene todo un mundo creado, todo el mundo de Mario, el mundo de zelda, el de Metroid, el de Dk, como personajes de una saga aparecen en la de otros. Y es un mundo al que muchos directamente no entraron porque ya se quedaron afuera. Porque saben que es una historia que empezó hace tiempo y que cuando empezó ellos estaban en otra, tal vez con el Crash de la Play o con el Sonic.
La realidad es esa, Nintendo tiene un micromundo y ese mundo es un lugar exclusivo, tuviste que ser un gamer que conoce el Zelda 1, o el A Link to the past, para poder entender otros juegos de la saga. Lo mismo con Mario, tenes que entender que el Tanooki Suit del 3D land viene del Mario 3. O que en el Mario World es donde aparece Yoshi como animal para montar... Que se yo, son algunas boludeces que te muestra como los juegos y las sagas de nintendo siguen saliendo, y ampliando ese mundo con cada entrega, pero a la vez que lo amplian, tenes que ir mas atrás para buscar los orígenes y engancharte. Que se yo, se que cualquier puede decir que no se necesita haber jugado al Mario 3 para entender o jugar un Mario actual pero si, en parte si, se vuelve una experiencia mucho mas disfrutable si estas metido en estas sagas.

Ojala alguien haya entendido lo que quise decir. Sin duda son dos grandes consolas, pero la Play, en general, me parece mas una consola de ocasión, y las de Nintendo están hechas mas para el fan, para el flaco que viene masticando juegos desde los 90s.

La cosa, en mi opinión, cambio con la Wii, en donde hicieron muchos juegos superficiales y re nada que ver, que acercaban al jugador casual en lugar de alejarlo. Toda una movida para acercar jugadores casuales, los mismos jugadores que se bajan jueguitos al celular y juegan mientras están en la sala de espera del medico. Nintendo nunca fue eso. Y realmente me alegro que trate de mantenerse en su postura de exclusividad, aun perdiendo la batalla en ventas contra su eterna enemiga, la Play.

Besis
Última edición por Ziggy el 06/03/14 18:37, editado 1 vez en total.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 06/03/14 18:34

Al fin alguien que habla con objetividad. Los demas estan ciegos con sus consolas de ocasión, parece que se pasaron de Sega a Sony.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/03/14 18:57

Zovni escribió:
Link escribió:El peor juego de mis tiempos es mejor que la mayoria de los de ahora, por la sorpresa, por lo inédito, ahora esta todo visto
Imagen
Epicazo...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 06/03/14 18:59

Claro, y a Ziggy no le dicen nada porque saben que tiene razón, alta cerrada de toor les diste Ziggy.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 06/03/14 19:01

Ziggy es otro infiltrado de Lord Smoke

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 06/03/14 19:14

Link, nunca jugaste a juegos como los Bioshock, Fallout, Metro? Si me das a elegir entre estas Joyas y la misma bosta de Nintendo de siempre, que se metan la la Wii y la WiiU donde no les da el sol :lol:

Hablando del Metro Last Light...
Nintendo Wii U Has “Horrible, Slow CPU” – Developer of Metro 2033: Last Light Game.
http://www.xbitlabs.com/news/multimedia ... _Game.html
Las consolas de nintendo de exclusivas no tienen un pelo, son lo mas casual que hay.
Última edición por MadPower el 06/03/14 19:17, editado 1 vez en total.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 06/03/14 19:15

Yo siempre fui para lo que me convenía, mis consolas fueron en este orden de adquisición:

Atari 2600 Clon, Family Game, Genesis Clon, SNES, N64, Saturn, PS2, PS1, GC, PS3

Las nombradas fueron compradas para uso normal, la única defasada es la PS1 pero después sigue un orden lógico.

Tengo 30 años, conozco de video juegos desde que tengo memoria y desde que vi a Mario por primera vez en Family no noto un avance rotundo, digamos, ya se que no son todos los mario iguales y blablabla, pero convengamos que si Sony hubiera seguido lanzando juegos de Crash todos estarían "otra vez con eso?", seamos realistas, Nintendo no hace mas que meter la pata, estamos hablando de hoy, hasta la GC todo bien y te lo discuto a muerte porque es un maquinon, pero de la Wii en adelante es una bosta, mires por donde mires, este es el listado de juegos de Wii que tengo en mi repisa:

Super Mario Galaxy
Wii Fit
Wii Fit Plus
Cardio Workout
Dance Dance Revolution
Dance Dance Revolution 3
Karaoke Glee
Karaoke Glee 2
Mario Tennis
Wii Play
Wii Sports
Dance Dance Revolution 2
Metroid Other M
Metroid Prime 3
Silent Hill Shattered Memories
Donkey Kong Country Returns
New Super Mario Bros Wii

Adivinen cuales elegí yo y cuales mi mujer....tengo solo 7 juegos de Wii, me faltan 2, el Mario Galaxy 2 y el Epic Mickey (el que no me llegó :enojado: ), se que hay otros títulos como Mad World o Moster Hunter. De Nintendo 64 tengo mas de 70 títulos y de PS3 tengo mas de 50...

Qué pasaría si de ahora en adelante todas las películas empiezas a ser siempre de lo mismo?, digo, supongamos que de repente eligen un grupito de actores que hacen películas y no hay nada mas que ellos en todas las películas, ya sean de acción, suspenso, terror, no importa el genero, siempre los mismos actores, me van a decir que eso no cansa?, que es "solo para un público especifico"?, vamos, a la primera de cambio todos se van a quejar que se ve siempre la misma cara....y no me vengan con que "si actúa bien no me quejo" porque no se lo creen ni ustedes...

Me sobra objetividad me parece...

Ahora, quiero que me digan los que defienden tanto a Nintendo, que es lo bueno en este último tiempo? Revivir ideas generación tras generación durante mas de 25 años?, después no nos quejemos del estancamiento eh!

Me gustaría saber cuantos jugaron a juegos como Batman AA, Last of Us, Gears of War, Bioshock, Metal Gear Solid 4, Halo...pero que los jugaron de verdad, no que los vieron de pasada...El Uncharted!, claro, como se me iba a olvidar, un juego que odié con toda mi alma hasta que decidí dejar de ser Nintendista y me lo puse a jugar, fui objetivo y me di cuenta que el es un juego simplemente hermoso, ni mas ni menos, Drake es uno de los personajes mas carismáticos que vi en un video juego.

[Napalm mode off]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/03/14 19:34

Segun Ziggy, todos jugamos online, nintendo es una MARCA exclusiva, y nadie jugo mario 3? :P

PC, SONY y XBOX son las consolas BOOM para esta generacion. las portatiles serian los smartphones tablets blabla... lo unico que le faltaria a esta generacion seria algo que supere lo de casa. pero arcades dead :(

esto es un cambio de generacion, donde solo nintendo quedo haciendo consolas y sobrevive de los juegos viejos y nostalgia... no por nada se quedo atras con el hard, y muchas empresas se bajaron de ese barco...

Nosotros teniamos como WOW los arcades, despues en casa consolas buenisimas, y portatiles con menor calidad.

Responder