El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii U
Re: El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii
Bah, es que si quiero jugar Mario o Metroid me compro Nintendo, si quiero jugar cualquier cosa me compro la Play. No es dificil ver la verdad amigo Carca.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Y que tan exigente puedes ser cuando solo quieres jugar Mario y Metroid?
Y eso es la gracia de la play, podes jugar cualquier cosa.. y nintendo es solamente mario y zelda y un metroid cada muerte de obispo.Link escribió:Bah, es que si quiero jugar Mario o Metroid me compro Nintendo, si quiero jugar cualquier cosa me compro la Play. No es dificil ver la verdad amigo Carca.
Lamentablemente sony barrio a la gran nintendo desde hace 20 años
Lo mismo de exigente que tienen quienes toman una marca exclusiva de whisky o cigarros finos. Los demas toman vino en cartón y fuman derby.Carcarito escribió:Y que tan exigente puedes ser cuando solo quieres jugar Mario y Metroid?
Si querés jugar cualquier cosa andá jugá juegos de facebook.redfires escribió:Y eso es la gracia de la play, podes jugar cualquier cosa.. y nintendo es solamente mario y zelda y un metroid cada muerte de obispo. Lamentablemente sony barrio a la gran nintendo desde hace 20 años
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Osea que la posta seria
6 metroid, 5 Marios plataformeros, 4 Stafox, 3 Fzero......
A mi me parece perfecto que solo exista uno o 2 juegos, a lo sumo una triologia por generacion.
Si me compro el Smash Bros, se que luego no vendra la version Alpha Turbo 2 Magical .
Ademas si me compro una Nintendo es justamente por sus juegos first y second party. No me compre la SNES por el Lufia o el Street Fighter II, lo hice por el Mario World, Super Mario Kart, Super Metroid, Kirby 3 y a lo sumo por los Super Bomberman
6 metroid, 5 Marios plataformeros, 4 Stafox, 3 Fzero......
A mi me parece perfecto que solo exista uno o 2 juegos, a lo sumo una triologia por generacion.
Si me compro el Smash Bros, se que luego no vendra la version Alpha Turbo 2 Magical .
Ademas si me compro una Nintendo es justamente por sus juegos first y second party. No me compre la SNES por el Lufia o el Street Fighter II, lo hice por el Mario World, Super Mario Kart, Super Metroid, Kirby 3 y a lo sumo por los Super Bomberman
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Ojo que lo puedo traducir a "si quiero jugar una y otra vez lo mismo me compro una Nintendo, si quiero jugar cosas nuevas me compro una PS3"
Nintendo se limita a los juegos exclusivos, mientras Sony se refuerza en todos los 3rd Party las cuales, en algunos casos, hacen juegos increíbles, aprovechando el thread de Batman puedo decir que PS lo tuvo y Nintendo se perdió uno de los mejores títulos de la época y te aseguro que su nombre va a se mas que recordado, Nintendo decidió de manera ultra defazada una version "exclusiva" de su sucesor, si no fuera importante, ¿para qué lanzarlo?, PS también tiene juegos como The Last of Us que es exclusivo y la verdad te caes de culo, puedo decir que entra entre mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Sony siempre dejó las puertas abiertas para que todos produzcan juegos en su plataforma, así se llena de bostas pero se pueden sacar joyas increíbles y muchas, por mi lado tengo mas de 50 juegos de PS3 y puedo decir que me gustan todos, pocos exclusivos pero al menos tengo la posibilidad de tener el resto en la Wii creo que no llego ni a 10, casi todos exclusivos de la consola y me tengo que limitar a eso.
No defiendo a Sony, pero lamentablemente poniendo las 2 empresas en la balanza me quedé con esta.
PD. La Xbox no la compre porque me gusta el GT y en su momento había muy malos comentarios de las misma, a parte tengo conocidos con PS3 con quienes puedo intercambiar juegos.
Nintendo se limita a los juegos exclusivos, mientras Sony se refuerza en todos los 3rd Party las cuales, en algunos casos, hacen juegos increíbles, aprovechando el thread de Batman puedo decir que PS lo tuvo y Nintendo se perdió uno de los mejores títulos de la época y te aseguro que su nombre va a se mas que recordado, Nintendo decidió de manera ultra defazada una version "exclusiva" de su sucesor, si no fuera importante, ¿para qué lanzarlo?, PS también tiene juegos como The Last of Us que es exclusivo y la verdad te caes de culo, puedo decir que entra entre mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Sony siempre dejó las puertas abiertas para que todos produzcan juegos en su plataforma, así se llena de bostas pero se pueden sacar joyas increíbles y muchas, por mi lado tengo mas de 50 juegos de PS3 y puedo decir que me gustan todos, pocos exclusivos pero al menos tengo la posibilidad de tener el resto en la Wii creo que no llego ni a 10, casi todos exclusivos de la consola y me tengo que limitar a eso.
No defiendo a Sony, pero lamentablemente poniendo las 2 empresas en la balanza me quedé con esta.
PD. La Xbox no la compre porque me gusta el GT y en su momento había muy malos comentarios de las misma, a parte tengo conocidos con PS3 con quienes puedo intercambiar juegos.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Link escribió: Lo mismo de exigente que tienen quienes toman una marca exclusiva de whisky o cigarros finos. Los demas toman vino en cartón y fuman derby.
...
Si querés jugar cualquier cosa andá jugá juegos de facebook.
En sus tiempos de gloria Nintendo tenía todo tipos de juegos desde los más épicos hasta las cosas más vergonzosas, para todos los gustos. ¿Ahora que no tiene casi nada más que lo que siempre le ha pertenecido dices que es mejor? Quieres decir que antes Nintendo era para jugadores mediocres y actualmente es solo para personas conocedoras y "exigentes"? Me extraña que lo diga Don Enmistiempostodoeramejor.
Amo Nintendo, pero necesito equilibrar el universo
El peor juego de mis tiempos es mejor que la mayoria de los de ahora, por la sorpresa, por lo inédito, ahora esta todo visto, y elegimos las franquicias estrella, las cuales las tiene Nintendo.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Si no me equivoco son 7 las estrellas del mario Galaxy no?