[PC PS4 XBONE] Batman: Arkham Knight

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: [PC PS4 XBONE] Batman: Arkham Knight

Mensaje por ferhound » 05/03/14 23:59

Vi el tráiler y me pareció espectacular y más todavía si el juego final tiene esos gráficos cosa que dudo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 06/03/14 0:15

A mejorar bastante la pc, pues a la nueva generacion me subire en un par de años....
Conejo que bien corre, no lo asan.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 06/03/14 10:41

No van a ser asi los graficos, desde siempre que usan a la gente de Blur para hacer estos teasers cinematicos. De cualquier manera es de esperar que suba la calidad respecto a los juegos anteriores, y esos ya se veian de puta madre por lo que tengo buenas espectativas. Por las preguntas de PC es medio una incognita, yo pensaria siempre que los ports de los primeros juegos de cada generación se hacen historicamente de maneras tan poco optimizadas que no esperaria nada menos que necesitar a Skynet para correr esto.

Por otro lado los juegos anteriores tuvieron muy buenos ports y parece ser que este ultimo no corre bajo Unreal 4 sino que es una version tuneada del Unreal 3, que ya es tecnologia probada por lo que algo de esperanza hay...

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/03/14 11:33

alguno sabe las especificaciones para pc?

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 06/03/14 11:48

Martin pregunta de nuevo porque creo que no se entendio tu pregunta.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/03/14 11:51

que pc voy a nescecitar par acorrer el batman? tengo un k500 con 256 de ram =) llego?

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 06/03/14 13:11

Adros117 escribió:El Arkham Asylum lo pasé 3 veces :roll: , una en PC y después como me gustaba demasiado mi mujer me lo regalo para PS3 donde lo pasé 2 veces mas :D

EL City no me gusto taaaaanto como el anterior pero eso no implica que esté increíble, me lo pasé de corrido en un dia (si, jugué desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la nocho). El Origins todavía no lo pasé, me lo estoy guardando para cuando me pinte la locura :lol:
AAA el Asylum es un JUEGAZO, recuerdo que dije "voy a probarlo un rato para despues volverlo a iniciar y terminarlo" jajaja lo empece a probar y jugue 5 horas y no pude parar, 3 días que no hacia si no pensar en ese juego y a cada rato me ponia a jugar hasta que lo termine.

Me habian dicho que el city era mejor, tengo que jugar.

Zovni sabes que especificaciones en PC va a necesitar el nuevo Batman?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 06/03/14 13:31

Yo jugué a los primeros dos y me encantaron, son muy divertidos y tienen muy buenas historias..
Personalmente me gusta mas el clima y el estilo del primer juego.. ya en el segundo juego sufrió el síndrome de gta y se convirtio en un sandbox :P igual me re enganche y vicie mal pero prefiero mas el primero.

Juegos muy recomendados.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 06/03/14 13:34

El City tiene mas cosas para hacer pero teminan aburriendo un poco, el Asylum es como que esta todo ahí y no podes dejarlo pasar, como romper todas las mandibulas del guason o resolver todos los enigmas y encontrar las cronicas, lo hice completo las 3 veces :rock:

Supongo que este nuevo va a requerir mucha PC, por lo tanto, no voy a poder jugarlo por lo menos hasta que no tengo la PS4 porque una PC no voy a comprar....
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 06/03/14 13:43

El city creo que tiene el triple de acertijos que el asylum y mas complejos e interesante.. pero llega un momento en que es medio embole completarlos todos y mas cuando ya terminaste la historia principal, después como que no se esforzaron mucho con los jefes finales en mi opinion.. lo que si es que se mejoro la mecánica de los combates.

igual mas alla de todo eso el mejor batman es este.

[youtube][/youtube]

:P

Responder