[PC PS4 XBONE] Batman: Arkham Knight

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

[PC PS4 XBONE] Batman: Arkham Knight

Mensaje por Zovni » 05/03/14 10:44

Imagen

La gente de Rocksteady anuncio que vuelven a las buenas costumbres y sacan un nuevo juego de la franquicia Batman/Arkham. Para los que llegaron tarde Rocksteady hizo el mejor juego de super heroes en años hace unos años con el Arkham Asylum, y luego lo supero enormemente con el Arkham City.

La franquicia durmio un toque cuando la gente de WB Montreal saco el Arkham Origins el año pasado, que no jugue pero parece ser una version bastante diluida de la genialidad original. Las razones del alejamiento de Rocksteady creo que estaban bastante justificadas cuando se entiende que estuvieron laburando en este nuevo juego para las consolas de ultima generación cuya fecha de la lanzamiento parece ser el 14 de octubre .

Entre las buenas noticias mencionadas estan:
-Vuelve Kevin Conroy a hacer voces (Kevin es la voz de Batman desde la serie animada y uno de los mejores toques de los juegos originales que fue inexplicablemente cambiado para el Origins)
-El juego vuelve a ser completamente single-player (el Origins agrego un modo MP bastante choto que parece haber contribuido a la falta de desarrollo del juego en general)
-Se va a incluir por primera vez el Batimovil como un elemento controlable, lo cual promocionan bastante en el nuevo trailer cinematico que por ahora es lo unico que hay.

[youtube][/youtube]

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: [PC PS4 XBONE] Batman: Arkham Knight

Mensaje por Adros117 » 05/03/14 10:57

Yo quiero, lastima que no voy a tener PS4 por un buen tiempo parece :cry:

Tengo los 3, Asylum, City y Origins, todos en PS3, este último todavía no lo pase, me parecen geniales estos juegos.

Gracias por el dato, ni sabía que estaban trabajando en uno nuevo, pensé que iban a dejar descansar la saga un poco mas.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 05/03/14 11:13

especificaciones de la pc? :P

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 05/03/14 13:23

Ayer vi el video y moje calzon jajaja. Me lo jugare en PC y que bien por Rocksteady que sigan haciendo estos juegos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 05/03/14 13:49

se ve buenísimo..

y para wii u no esta?

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 05/03/14 20:38

redfires escribió:se ve buenísimo..

y para wii u no esta?
Lol. Para WiiU sacaron una version pedorra de Arkham City y el Origins. Y vendio tan poco todo que el DLC de Origins directamente lo cancelaron para WiiU. Si esto es para las maquinas next gen descontado que no van a sacar una version WiiU. Eso de sacar un port downgradeado para Nintendo era algo que se hacia en la era Wii por el exito comercial. Hoy? No hay Batman para Nintendo.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/03/14 20:41

Y Zovni feliz :lol:

Nunca jugue estos juegos de batmans, quizas pruebe alguno para PS3 en algun momento, aunque no creo, tengo un backlog mas grande que una casa. Pero dicen que son buenos, "10 out of 10" :B

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 05/03/14 20:44

Es re groso, voy a tener que updatear la pc para esa fecha. Aguante batman
Imagen Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 05/03/14 20:53

Es que napalm no esta que queres naja? XD. Yo estoy ahora mismo jugando al "10 out of 10 Best game Ev3r!" y jodas aparte es buenisimo el juego. Espectacular. Sublime. majestuoso. Batifantastico!

Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 05/03/14 23:34

El Arkham Asylum lo pasé 3 veces :roll: , una en PC y después como me gustaba demasiado mi mujer me lo regalo para PS3 donde lo pasé 2 veces mas :D

EL City no me gusto taaaaanto como el anterior pero eso no implica que esté increíble, me lo pasé de corrido en un dia (si, jugué desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la nocho). El Origins todavía no lo pasé, me lo estoy guardando para cuando me pinte la locura :lol:
Imagen

Responder