Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
A ver necesito una ayuda de ustedes yo les pago así sea con una Tarjeta de regalo de Amazon, necesito un cable que va del SEGA 32X al SEGA Modelo 1 no lo tengo y no lo consigo y no se como fabricarlo, si me lo consiguen y me venden uno o me lo fabrican y me lo envían a Venezuela por correo yo les pago con una Tarjeta de Regalo de Amazon si pueden claro.... Saludos y Gracias.
Goku4 wrote:A ver necesito una ayuda de ustedes yo les pago así sea con una Tarjeta de regalo de Amazon, necesito un cable que va del SEGA 32X al SEGA Modelo 1 no lo tengo y no lo consigo y no se como fabricarlo, si me lo consiguen y me venden uno o me lo fabrican y me lo envían a Venezuela por correo yo les pago con una Tarjeta de Regalo de Amazon si pueden claro.... Saludos y Gracias.
Lo podés hacer vos mismo, no se necesita mas que conocimiento básico para soldar y ser un poco prolijo (bueno y entender inglés para seguir la guía).
El necesita el que conecta el 32x al model 1. Ese que pusiste sirve para 32x a model 2. El 32x viene con un cale como ese y con un adaptador para conectarlo al model 1.
Igual 8 dolares es un choreo por ese cable, además la espera en el envío, a mi me puede la ansiedad, agarro el soldador nomás!!