¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por FaSCoRP » 17/12/07 21:17

Switchstance escribió: No es el Ghosthunter, de hecho, me recomendaste un juego más que quiero tener! :D Muy bueno, lei el review y me dieron ganas de jugarlo, el juego que me recomendaron, estuve buscando por varios sitios hasta que di con el, se llama THE SUFFERING.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 10&pic=PS2

Después me recomendaron otro de un marciano que cae en la tierra, que es tipo aventuras-acción en el cual debe manipular seres humanos y otras cosas si alguien sabe el nombre lo apreciaria muchisimo.
Tambien hay The Suffering 2, y en cuanto al del marciano, se llama "Destroy All Humans". Tiene segunda parte y en el 2008 se viene la tercera.

Yo jugue algo al primero en Xbox, tiene muy buen humor, pero algunas misiones por tiempo me hicieron abandonarlo, los controles no son muy buenos para ese tipo de misiones.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 17/12/07 21:34

Primero le he dado muy duro al Virtua tennis 3 de PSP. Despues al Burnout Dominator... y al final he acabado jugando a una pequeña maravilla llamada Loco Roco, que si no supiera de qué compañía es, pensaria que es de Nintendo. :smile:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 17/12/07 22:04

@lex Kidd escribió:Primero le he dado muy duro al Virtua tennis 3 de PSP. Despues al Burnout Dominator... y al final he acabado jugando a una pequeña maravilla llamada Loco Roco, que si no supiera de qué compañía es, pensaria que es de Nintendo
Chango, aprovecho a preguntarte algo del VT3 de psp. El personaje que manejas tiene cierta inercia como que va al medio de la cancha o sigue para un lado si apretaste demasiado o algo asi ? No se si me explico, porque a mi me pasa eso (?)

Y el LocoRoco es de Sony Japan
Mi blog de videojuegos:

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 17/12/07 22:11

FaSCoRP escribió:
@lex Kidd escribió:Primero le he dado muy duro al Virtua tennis 3 de PSP. Despues al Burnout Dominator... y al final he acabado jugando a una pequeña maravilla llamada Loco Roco, que si no supiera de qué compañía es, pensaria que es de Nintendo
Chango, aprovecho a preguntarte algo del VT3 de psp. El personaje que manejas tiene cierta inercia como que va al medio de la cancha o sigue para un lado si apretaste demasiado o algo asi ? No se si me explico, porque a mi me pasa eso (?)

Y el LocoRoco es de Sony Japan
Eso me paso a mi los primeros 5 minutos, cuando prové el virtua tennis 3. El personaje corria siempre hacia un lado y hacia abajo, sin yo tocar nada. Yo siempre juego con la cruceta, pero me dio por mover un poco el personaje con el stick analógico... despues de hacer eso, todo volvió a la normalidad, sin saber el motivo.
Carga el juego, trastea con el stick analogico y con la cruceta, y luego me cuentas... yo creo que es algun conflicto entre los 2...

Sip, lo de Loco Roco, me referia a que si no supiera yo que es de Sony, pensaria que lo hizo Nintendo... porque el espritu de ese juego es muy Nintendero. :wink:

ImagenImagenImagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 17/12/07 22:16

Gracias por el dato Alex, voy a probarlo, igual no me llevo mucho con el analogico por el momento :)
Mi blog de videojuegos:

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 17/12/07 22:39

FaSCoRP escribió:Gracias por el dato Alex, voy a probarlo, igual no me llevo mucho con el analogico por el momento :)
Ojo, no es que tengas que jugar con el analógico, sino que al tocarlo un poco, no sé porqué, el personaje dejó de moverse solo. Acto seguido seguí y sigo jugando con la cruceta. :smile:
Ya me cuentas cómo te ha ido.

ImagenImagenImagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 18/12/07 20:45

hoy, no toque ninguna maquina xD . Falta de tiempo tal vez xD (la escritura demanda tiempo ¬_¬). igual el new super mario bros es UN JUEGAZO con todas las letras, tiene muy buena onda :).
Rocomienden juegos como hizo herny, que ese tiene buena pinta y pronto lo bajare para ver que onda :)
geminis.wordpress.com

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/12/07 21:47

Jugué como 2 horas al Super Mario Bros. 3 en la Nintendo NES que juegazo :!: mmmmm la verdad que ahora me hace dudar si Donkey Kong Country o Yoshi's Island son mejores, es muy groso el SMB3 :D
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 19/12/07 11:21

La verdad que si, esta re bueno. Aguante Mario!!! :P Aparte de jugar un buen rato al SMB3, estuve jugando al Wonder Boy Adventure Island II, esta re bueno ese juego. Me re cope anoche, deci que tenia que cocinar, sino me quedaba hasta terminarlo. El finde lo agarro y lo termino. Aunque los jefes son medio dificiles :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/12/07 19:31

Por fin pasé al primer jefe del Bomberman Deluxe del asalto 10 en el celular :!: así que re contento por eso, también pasé el asalto 11 y estaba jugando en el 12 y llegué a la estación del subte donde tenía que bajar jeje
Imagen

Cerrado