esto!brunoip escribió:creo que a lo que martin se refiere es que consolas con baja resolución un poco más de calidad de imagen no llega a percibiese a simple vista, es un family no un blue ray

esto!brunoip escribió:creo que a lo que martin se refiere es que consolas con baja resolución un poco más de calidad de imagen no llega a percibiese a simple vista, es un family no un blue ray
TOCHOslim escribió:Para el trabajo "profesional" con un Amiga creo que te quedabas bastante corto, yo te estoy hablando del periodo en que ya estaba el Windows 95-98, los Amiga no tenian nada que hacer frente a los Pentium 2 y 3, en las epocas del Ms-Dos sí puede que el Amiga ofreciera mas "versatilidad" para el trabajo de edicion de video, ademas no tengo idea de si llegaron a salir tarjetas capturadoras de video para Amiga, yo en esa epoca aun no me dedicaba a eso.
Si, se nota, incluso mas que en las consolas modernas, si alguna vez tenes la oportunidad de ver en vivo la TV de Andres o la de Rodri vas a ver que la diferencia en calidad de imagen es bastante apreciable.brunoip escribió:creo que a lo que martin se refiere es que consolas con baja resolución un poco más de calidad de imagen no llega a percibiese a simple vista, es un family no un blue ray
mi famicom si saca rgb, y parece que hay algunos modelos de nes que el ppu los trae tmb.TOCHOslim escribió:Si, se nota, incluso mas que en las consolas modernas, si alguna vez tenes la oportunidad de ver en vivo la TV de Andres o la de Rodri vas a ver que la diferencia en calidad de imagen es bastante apreciable.brunoip escribió:creo que a lo que martin se refiere es que consolas con baja resolución un poco más de calidad de imagen no llega a percibiese a simple vista, es un family no un blue ray
El Family no saca RGB ni S-video, su PPU no procesa los colores en RGB sino que lo que hace en CYMK.
Martin escribió:
mi famicom si saca rgb, y parece que hay algunos modelos de nes que el ppu los trae tmb.