Si hago reunion en mi casa, quien viene?
Re: Si hago reunion en mi casa, quien viene?
Suficiente!Cloud escribió:Tengo parrilla

Me va la idea de Guly de arrancar temprano. Podríamos ir en patota los que estamos en Capital. Viene bien ir temprano así se aprovecha más el día (se come un asado) y eso de las 6, 7 nos pegamos la vuelta los que estamos complicados con el transporte.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
cuando arrancan temprano son mas rendidoras las juntas =)
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Seeee, a full, aguante levantarse tempranito para esas cosas
Che, no se hacen asados de RG en los parques?, me pareció que se hacían, o estoy equivocado?

Che, no se hacen asados de RG en los parques?, me pareció que se hacían, o estoy equivocado?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
aca si, en el vivero, aya nu se =P
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Taria piola pero es todo un viaje.
Si el bondi a lo de Ferhound me costo 6 mangos, irme hasta el extremo sur debe salir una fortuna
Tenemos que fundar nuestro propio barrio gamer (?), obviamente tiene que ser declarada una zona franca
Volviendo a la realidad. Durante la semana tengo poco tiempo, es mas aun debo pasar por lo de Rodri3 a buscar algo.
Quiero ya tener el MagnuMobile
Si el bondi a lo de Ferhound me costo 6 mangos, irme hasta el extremo sur debe salir una fortuna

Tenemos que fundar nuestro propio barrio gamer (?), obviamente tiene que ser declarada una zona franca

Volviendo a la realidad. Durante la semana tengo poco tiempo, es mas aun debo pasar por lo de Rodri3 a buscar algo.

Yo me sumo.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No seas boludo Magnus, te pago el viaje, ya fueMagnus87 escribió:Taria piola pero es todo un viaje.
Tenemos que fundar nuestro propio barrio gamer (?), obviamente tiene que ser declarada una zona franca![]()

Me encantó la idea y como bien dijo Rodri, nos organizamos y vamos en patota, onda, si vamos en tren nos juntamos en Constitución y nos tomamos todos juntos el tren, somos muchos, caminamos 10 cuadras tranquilos.
Con respecto a horario yo propongo desde la mañana y es fija que es asado al mediodía y jueguitos el resto del tiempo.
Y sino la otra que va es juntarse a la tarde y pasar la noche viciando y regresar a la mañana cuando abren los trenes y subtes (en caso que Cloud pueda, claro).-
Con respecto a horario yo propongo desde la mañana y es fija que es asado al mediodía y jueguitos el resto del tiempo.
Y sino la otra que va es juntarse a la tarde y pasar la noche viciando y regresar a la mañana cuando abren los trenes y subtes (en caso que Cloud pueda, claro).-
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Me re prendo! Olvidateeee 
No pasa nada loco en Lavallon, ta todo piola con los pibe'. De ultima llevo la remera de la Cámpora y listo esta todo arreglado (?).
Che me gusta la idea, bien ahi Cloud. Asadito y vicio.

No pasa nada loco en Lavallon, ta todo piola con los pibe'. De ultima llevo la remera de la Cámpora y listo esta todo arreglado (?).
Che me gusta la idea, bien ahi Cloud. Asadito y vicio.