Entonces los que testearon el emulador, que onda? les funciono bien? en que lo probaron ? tiren data del hardware y configuracion del emulador.
Gracias Totales (!)
me pinchaste el globo, yo me queria mudar por eso xD. Aun asi cuesta mucho alejarse de lo rutinario....y entrar al mundo nerd de la programacion en masa xD.Hernán escribió:Se nota que usas GentooErtai escribió:Por ultimo, una distro decente de linux cuesta mas que parir un hijo instalarla, y uno la trata como eso, y como los hijos no se critican, el corazoncito a veces nos hace defenderlo a muerte.porque para instalar Ubuntu tenés que hacer 5 clics y poner tu nombre nada más...
Por cierto, como comenté antes, Linux no es un reemplazo de Windows gratis. Es una filosofía, la filosofía del software libre y abierto, del compartir conocimiento, de comunidad. No migren porque "no hay virus" o "es más estable".
Erm... no necesariamente tenes que ser un "nerd programador" para usar linux. De hecho, creo que los nerds programadores gana mucha plata. Asique cuando crezcan sus hijos y les digan "papi quiero una pc" traiganle un Development kit para la ps3, que se llenan de guita.coloso escribió:me pinchaste el globo, yo me queria mudar por eso xD. Aun asi cuesta mucho alejarse de lo rutinario....y entrar al mundo nerd de la programacion en masa xD.
Grande Hernán, yo los odio más que vos jajajajHernán escribió:Si, no soporto a los maqueros.
En la MaximoLAN en uns tand de remeras estaba el que las diseñaba creo, y era un peladito con polera negra, cuello de tortuga y anteojos usando una Mac. Era el clon de steve jobs.zero kool escribió:Grande Hernán, yo los odio más que vos jajajajHernán escribió:Si, no soporto a los maqueros.