Perdí el link entre tanto quilombete en mi mozilla, cuando lo encuentre te aviso, ya debe haber terminado y cara seguramente.NESesitado escribió:mira eso! y el link? estamos a 19 de junio, termino la subasta?Switchstance escribió:Solo por eso te mereces ganarte esta consola que está en subasta por poca plata
FAMICOM / NES / FAMILYGAME
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Contactar:
Grande el update TADO, si, es verdad, este thread no puede morir.
En japón, habia hoteles donde además de poder tener relaciones sexuales (si, dije relaciones sexuales sin ponerme colorado y reirme como escolapio) tenian de estos aparatos made in nintendo, que además de poder poner tu pelicula favorita de Dirk Diggler podias jugarte unos cuantos games de Famicom.
Realmente, una masita.
LA VIDEO STATION. Disfrutenlan. (agregué la ene a proposito).

En japón, habia hoteles donde además de poder tener relaciones sexuales (si, dije relaciones sexuales sin ponerme colorado y reirme como escolapio) tenian de estos aparatos made in nintendo, que además de poder poner tu pelicula favorita de Dirk Diggler podias jugarte unos cuantos games de Famicom.
Realmente, una masita.
LA VIDEO STATION. Disfrutenlan. (agregué la ene a proposito).

Muy bueno el tema. Algun entendido reconoce el modelo de family de esta foto? (es chotisima pero tiene 14 años, en esa época lo retro era intrauterino)
El pad tiene la cruceta y los botones B y A de color rojo y amarrillo los de turbo. La consola tiene un parecido con la NES original pero no distingo más.

El pad tiene la cruceta y los botones B y A de color rojo y amarrillo los de turbo. La consola tiene un parecido con la NES original pero no distingo más.

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: FAMICOM / NES / FAMILYGAME
Bueno revivo este thread, porque esto que ví por internet me encantó y creo que no estaba posteado, miren esto yo ni sabía que la Famicom tenía micrófono en el joystick...

Hasta hace unos de años nadie sabía para que servia el micrófono y ningún juego se especificaba que estuviese soportado entonces Nintendo no llegó a implantar el reconocimiento de voz en ninguno de ellos.

Coincidiendo con el 20 aniversario Nintendo develó algunos secretos entre los cuáles dijeron que algunos juegos clásicos poseían el reconocimiento de voz. Son juegos de 1985/89, es re loco.
Algunos ejemplos no muy claros eran si en The Legend of Zelda gritás en el micrófono a unos monstruos con orejas grandes, los matás. Si en el Kid Icarus, hablás en el segundo joystick te da créditos extra.
La verdas que me pareció re interesante y mas pensando que son cosas de hace casi 20 años ya

Hasta hace unos de años nadie sabía para que servia el micrófono y ningún juego se especificaba que estuviese soportado entonces Nintendo no llegó a implantar el reconocimiento de voz en ninguno de ellos.

Coincidiendo con el 20 aniversario Nintendo develó algunos secretos entre los cuáles dijeron que algunos juegos clásicos poseían el reconocimiento de voz. Son juegos de 1985/89, es re loco.
Algunos ejemplos no muy claros eran si en The Legend of Zelda gritás en el micrófono a unos monstruos con orejas grandes, los matás. Si en el Kid Icarus, hablás en el segundo joystick te da créditos extra.
La verdas que me pareció re interesante y mas pensando que son cosas de hace casi 20 años ya
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Contactar:
Seeeeeeee, de hecho en el Zelda si le gritás al vendedor te baja los precios 
Switchstance escribió:Seeeeeeee, de hecho en el Zelda si le gritás al vendedor te baja los precios
Jajajaj.
Creo que Bandai había sacado un aparatito de karaoke para NES.
- pablokonoha
- Golden Axe Player

- Frase: Lo barato sale gratis
Me gustaria probar , algun emu que soporte microfono?

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros