Y los juegos Symbian queda afuera?Shinnok escribió:naaa que sección celulares así estamos muy bien amigo pulpito, igual gracias por la recomendaciónpero para los juegos de celulares tenemos este thread, en el que estaría copado aportar links de lugares para bajar juegos java para todas las marcas o aplicaciones en general, el link del thread es el siguiente
viewtopic.php?f=14&t=62&hilit=juegos+java
Saludos![]()
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
como se van a quedar afuera ? create un thread de "Juegos Symbian para celulares" con lo que tengas para aportar y a postearr se ha dichoFrodo escribió:Y los juegos Symbian queda afuera?
Eso, y aca termino mi off.
Denle lugar al symbian
Now playing: Arch rivals (Genesis)
Denle lugar al symbian
Now playing: Arch rivals (Genesis)
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Bueno, en breve mi thread sobre juegos y emus symbian!!!Shinnok escribió:como se van a quedar afuera ? create un thread de "Juegos Symbian para celulares" con lo que tengas para aportar y a postearr se ha dichoFrodo escribió:Y los juegos Symbian queda afuera?
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
POST DE PATENTE:
"Litium game-at-the-moment idea": La idea es poner que estas jugando actualmente en tu firma. Con info de tu progreso si queres o no, da igual.
Sientanse libres de usa rmi idea (?). Hernán y ADPunk ya se subiern al carrito.
(Sigo con el MGS3, no puedo matar a The Boss u.u)
"Litium game-at-the-moment idea": La idea es poner que estas jugando actualmente en tu firma. Con info de tu progreso si queres o no, da igual.
Sientanse libres de usa rmi idea (?). Hernán y ADPunk ya se subiern al carrito.
(Sigo con el MGS3, no puedo matar a The Boss u.u)

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

- ADPunk
- Daytona USA Player

- Frase: Death wears a Fedora
Tu idea esta mortal
Che Litium,the boss es "The End" no?
Leete esto
Spoiler Warning
CHAN
Che Litium,the boss es "The End" no?
Leete esto
Spoiler Warning
No es la unica forma pero....Metal Gear Solid 3: Snake Eater Hint: The End Dies
If you save the game while in battle with "The End" and then reset your PS2 and go into the system setup menu and adjust the system clock for one week later, you will reload the game and snake sneaks up on "The End" to find out that he has died of old age!
CHAN

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
JAJA, no al sabia esa, me hubiera ahorrado un rato... A todos los bosses los mate facil, el mas facil fue... The end, creo q la hize dos veces nomas la batalla, pasa q el chabon se escondia de toque y despes no lo encontraba hasta q me avive q si me disparaba una vez saltaba en el mapa y ahi lo hize mierda.
En el que estoy trabado es con: The Boss, la sensei de Jack (o Naked Snake). Es la batalla mas inmersiva de todas, el escenario donde toma lugar es unico en todo el juego. Hay dos maneras de ganarle, escondiendote y tirarle sniperasos, o esperar a qe se te acerce esquivarla y darle escopetazos, pero no le sacas nada asi, si o si sniper (con la otra tecnica, pero mas q nada sniper) y nomas tenes 10' para matarla... es muy choto y lo peor es que no tengo camuflajes blancos (tengo uno de cientifico qeu es una bata, pero no te deja usar ningun arma)... Ya voy a pasarlo hahah
En el que estoy trabado es con: The Boss, la sensei de Jack (o Naked Snake). Es la batalla mas inmersiva de todas, el escenario donde toma lugar es unico en todo el juego. Hay dos maneras de ganarle, escondiendote y tirarle sniperasos, o esperar a qe se te acerce esquivarla y darle escopetazos, pero no le sacas nada asi, si o si sniper (con la otra tecnica, pero mas q nada sniper) y nomas tenes 10' para matarla... es muy choto y lo peor es que no tengo camuflajes blancos (tengo uno de cientifico qeu es una bata, pero no te deja usar ningun arma)... Ya voy a pasarlo hahah

- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Galaga de Namco en el celular es re groso tener ese juego en el celular 
- Hiroshi
- Golden Axe Player

- Contactar:
He jugado Trauma Center de DS, Mega Man ZX de DS y Final Fantasy X de PS2. Posiblemente juegue un rato RF Online o Fiesta mas tarde (ambos son MMORPG y de PC).
Saludos
Saludos
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Metal Slug Mobile Impact en el celular, la verdad que está buenísimo, pasé el nivel 3 y jugué un poco el nivel 4