Retrocompras [Febrero 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Post by powerful »

Que felicidad la de hoy, me llego un juego que queria hace tanto tiempooooo y no lo tenia.

Image

Este año estoy consiguiendo todo lo que no he podido en años anteriores
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by snke »

genial la comboy :rock: y la senga :lol: compatible con 32x y cdrom
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by dalesalida »

Descomunal lo de walter !!! :rock:

Lo retirado hoy "a probar" x $50

Tooth invaders / Choplifter / Starfire

Image

Funcan todos :rock: x1000
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Post by Pablo2099 »

Retroregalos que me hizo ezequiel :D :D

Image
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

Buenisimo ese Guerrilla War de NES, excelente juego.

Dalesalida, que copado cuando uno encuentra cosas re baratas que son "a probar" y funcionan perfecto jejejeje.
De curioso nomas, para que commodore son? No recuerdo una commodore que use cartuchos, aunque de home computers no entiendo casi nada :P

Pablo, lindo regalido, que capo Eze. Ese RPM Racing es como la version Alpha del Rock & Roll Racing jejejeje. Si no me equivoco esta hecho por la misma empresa.
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Post by Pablo2099 »

Un groso Eze, si es re parecido al Rock and Roll Racing.
Ezequiel
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by Ezequiel »

Pablo siempre me consigue cosas que hasta a veces son como un regalo asi que se lo merece :p yo me compre una gamecube, lastima que no pueda subir fotos xD
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

buena el guerrilla, nunca lo habia visto el cartu de nes ! :8):
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by dalesalida »

Waltergol wrote:Buenisimo ese Guerrilla War de NES, excelente juego.

Dalesalida, que copado cuando uno encuentra cosas re baratas que son "a probar" y funcionan perfecto jejejeje.
De curioso nomas, para que commodore son? No recuerdo una commodore que use cartuchos, aunque de home computers no entiendo casi nada :P

Pablo, lindo regalido, que capo Eze. Ese RPM Racing es como la version Alpha del Rock & Roll Racing jejejeje. Si no me equivoco esta hecho por la misma empresa.
No suele suceder jajaja

Son para commodore 64/128 el negro son los comunes, los "cremita" son los que hacia drean aca, nada que ver los chips que tienen adentro los nacionales vs el importado, creo que son como uno de family que pusieron por ahi que se podia regrabar o sea el chip con una ventanita en el medio (disculpen la pavada que pongo con 0 detalle tecnico)

El guerrilla war genial!
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

dalesalida wrote:
Waltergol wrote:Buenisimo ese Guerrilla War de NES, excelente juego.

No suele suceder jajaja

Son para commodore 64/128 el negro son los comunes, los "cremita" son los que hacia drean aca, nada que ver los chips que tienen adentro los nacionales vs el importado, creo que son como uno de family que pusieron por ahi que se podia regrabar o sea el chip con una ventanita en el medio (disculpen la pavada que pongo con 0 detalle tecnico)

El guerrilla war genial!
Gracias por la aclaracion, no sabia que esas tenian un slot para cartuchos, siempre pense que se conectaban las disketeras o las caseteras.
Post Reply