Un pedido

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
User avatar
Alexei
Check Point!
Check Point!
Posts: 14170
Joined: 12/01/12 9:14

Re: Un pedido

Post by Alexei »

A mi lo que me molesta son las firmas y avatares con GIF animados, de 4 megas o mas a veces, para ustedes chetos estará bien, pero yo tengo solo 55mb diarios en mi cuota de internet. Siquiera por respeto al bien común podrian usar solo JPG, el PNG tambien es re-pesado.

Mis firmas y PNG's los hago yo y por lo general los hago de muy poco peso, justo precautelando mi situación, es por eso tambien que rara vez entro a Random Image Thread, porque no se que tienen en la cabeza algunos que suben un JPG de 5 megas. No es divertido.
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Posts: 4058
Joined: 08/12/12 20:46

Re: Un pedido

Post by Andres »

Mi gif de emulador de Amiga pesa 6.22kb, ganále a eso.
User avatar
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Posts: 2689
Joined: 22/10/08 13:08
Location: Colombia
Contact:

Re: Un pedido

Post by powerful »

Link wrote:pero yo tengo solo 55mb diarios en mi cuota de internet.
:o :o :o será 55gb o 5gb? diarios? o donde estas viviendo link?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
User avatar
Faker
Check Point!
Check Point!
Posts: 11230
Joined: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Location: ONMF!
Contact:

Re: Un pedido

Post by Faker »

Estoy de acuerdo con Guly. Las firmás chorean mucho espacio al pedo. Y para no ir tan lejos, creo que también provocan algo de offtopic..

El avatar es de 165 x 165 esas dimensiones aceptan. Capaz podrian actualizar esa regla.

Otra cosa que se puede hacer, es quien sepa manejarse con diseño de páginas webs, instalarle la dimension exacta establecida por el staff de RG y el resto que se scrollee. Con las barras laterales. Lo habia visto en otro lugar y era práctico.
Last edited by Faker on 12/02/14 17:57, edited 1 time in total.
User avatar
Guly
Web Team
Web Team
Posts: 19106
Joined: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Un pedido

Post by Guly »

Link wrote:Mis firmas y PNG's los hago yo y por lo general los hago de muy poco peso, justo precautelando mi situación
El tema es que podrán tener un peso adecuado, pero visualmente igual pueden quedar enormes. Hay un montón de posts actuales en donde el usuario por ahí escribe una línea, pero el tamaño de la imagen de su firma (ojo, hablo del tamaño y no del peso) es tan grande que te come una bocha de espacio de la hoja del thread.

De todas maneras, vuelvo a repetir que solamente quería plantear mi inquietud ante el foro. Son los moderadores quienes deben ver y decidir qué firmas tendrían que modificarse.
User avatar
Faker
Check Point!
Check Point!
Posts: 11230
Joined: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Location: ONMF!
Contact:

Re: Un pedido

Post by Faker »

Any Sa y Martin a la silla electrica! :lol: :lol: :lol:
User avatar
Martin
Check Point!
Check Point!
Posts: 28852
Joined: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Location: Miramar, Bs As, Argentina
Contact:

Re: Un pedido

Post by Martin »

que tiene de malo mi firma?
User avatar
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Posts: 4831
Joined: 27/11/10 20:40
Location: Trujillo. Venezuela.

Re: Un pedido

Post by Carcarito »

Link wrote:yo tengo solo 55mb diarios en mi cuota de internet
Prueba con PD-Proxy, te da 100MB diarios gratis y si te compras una cuenta premiun tienes internet ilimitado siempre y cuando la operadora de internet no tenga bloqueado este truco. Sorry por el offtopic.
User avatar
brunoip
Check Point!
Check Point!
Posts: 23263
Joined: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contact:

Re: Un pedido

Post by brunoip »

Che mi firma es chica, nunca se me habían quejado por la firma
Image Image
User avatar
MadPower
Columns Player
Columns Player
Posts: 794
Joined: 12/01/13 7:26
Location: Argentina

Re: Un pedido

Post by MadPower »

Martin wrote:que tiene de malo mi firma?
Reglas wrote:2) Si la firma es una imagen, no debe tener mas de 450 pixeles de ancho y 130 de alto.
Tu firma mide 900x133 pixeles el doble del ancho permitido.
Post Reply