El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
Es cualquiera eso carromato, el 32X era carísimo, por otro lado los juegos de Nintendo con chip valían lo mismo que cualquier novedad en su momento, no me parece una comparación lógica.
52 a 48 no es ganar, es empatar, ganar seria 90 a 10.
De todos modos lo mas votado no siempre es lo mejor, como es el caso del Frente para la Victoria y similares.
De todos modos lo mas votado no siempre es lo mejor, como es el caso del Frente para la Victoria y similares.
yo no entiendo por que el Pc enguine los juegos en hu carts y cd se consideran un mismo.caralogo
y sega.cd y genesis catalogos diferentes.
no se podia jugar.al sega.cd.sin un genesis o si?
el gameboy se puede jugar sin un superameboy.
entonces tendriamos que contar el.catalogo.de master system tambien. genesis es nativamente retrocompatible.
y sega.cd y genesis catalogos diferentes.
no se podia jugar.al sega.cd.sin un genesis o si?
el gameboy se puede jugar sin un superameboy.
entonces tendriamos que contar el.catalogo.de master system tambien. genesis es nativamente retrocompatible.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
No, sería asi si no necesitaras el powerbase converter, le hubieran hecho una ranura más a la consola a lo retron.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Link escribió:52 a 48 no es ganar, es empatar, ganar seria 90 a 10.

-
- Ladrón de esmeraldas
El tema de los add ons es jodido. En SNES, si el cartucho viene con chip especial, lo ponés y listo, no tenés que recurrir a un accesorio extra. Por eso el Virtua Racing está considerado como un juego de Genesis, y los de 32X no.
Igual no sé si los add ons de SEGA aportan tanto al catálogo. Hablo desde la ignorancia, pero creo que los mejores juegos de Genesis están en la Genesis normal, en los cartuchos convencionales. Sobre todo si hablamos de exclusivos. En SEGA CD o 32X, habrá ports de arcades, PC, o incluso de Genesis, pero exclusivos interesantes no sé si hay.
Igual no sé si los add ons de SEGA aportan tanto al catálogo. Hablo desde la ignorancia, pero creo que los mejores juegos de Genesis están en la Genesis normal, en los cartuchos convencionales. Sobre todo si hablamos de exclusivos. En SEGA CD o 32X, habrá ports de arcades, PC, o incluso de Genesis, pero exclusivos interesantes no sé si hay.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Te van a caer los segueros encima por decir esoJuanca28 escribió:El tema de los add ons es jodido. En SNES, si el cartucho viene con chip especial, lo ponés y listo, no tenés que recurrir a un accesorio extra. Por eso el Virtua Racing está considerado como un juego de Genesis, y los de 32X no.

hola, chicos, luego de leerme todo el bardo de casi 52 paginas vengo y respondo (hace poco me registre)
mi elección es simple, mi voto va para la megadrive o genesis.
Por que? nostalgia, sentimientos, los mejores años de vicio (junto y creo que mas que el nes o family) con pedazos de juegos que llegue a disfutar mucho, que en la snes no se encontraban como los de deporte (fifa international soccer 94, cuando salio con esos graficasos quien no quedo boquiabierto? el de snes no existio ese mismo juego), o el atp tour tennis.
La megadrive destila madurez, "el niño malo" (por mas que no lo sea).
Con esto no despotrico contra la snes que me parece una pasada eh? juegazos que los hubiese querido como el ISSD que es muy distinto en jugabilidad, los megaman, los final fight, etc.
Pero Snes, en esa epoca era para la muchachada que le sobraba un mango y en ese sentido Sega era mas barata quizas por eso veo muchos que se sienten mas identificados con la Genesis o Megadrive.
Repito mi voto es para Sega...
mi elección es simple, mi voto va para la megadrive o genesis.
Por que? nostalgia, sentimientos, los mejores años de vicio (junto y creo que mas que el nes o family) con pedazos de juegos que llegue a disfutar mucho, que en la snes no se encontraban como los de deporte (fifa international soccer 94, cuando salio con esos graficasos quien no quedo boquiabierto? el de snes no existio ese mismo juego), o el atp tour tennis.
La megadrive destila madurez, "el niño malo" (por mas que no lo sea).
Con esto no despotrico contra la snes que me parece una pasada eh? juegazos que los hubiese querido como el ISSD que es muy distinto en jugabilidad, los megaman, los final fight, etc.
Pero Snes, en esa epoca era para la muchachada que le sobraba un mango y en ese sentido Sega era mas barata quizas por eso veo muchos que se sienten mas identificados con la Genesis o Megadrive.
Repito mi voto es para Sega...