vicgus escribió:No entiendo como un tipo como andres, que supuestamente sabe de videojuegos, menosprecie algo como el Snes... lo tomo como una humorada.
Sabe de Amiga, que es diferente.
Y quién les dijo a ustedes que yo sé de videojuegos o de Amiga?
Era sólo una farsa para ganar popularidad en RG, ahora me puedo dedicar a conquistar el mundo.
hola no estan nombrando juegos sobresalientes.de.sega.genesis con sus add.on como snacher. sonic cd. PrufMail. La saga Lunar. Vay. y la mejor onvercion.para consola de la.mortal.kombat.2 con el 32x.
Nintendo hacia trampa dopando.el.hardward metiendo.chips en.sus.cartuchos ejemplo..claro.el.famoso.chip.fx
Si contamos.los juegos.con ese.chip.tememos que contar.tambien los.juegos de sega.y sus add on.
CARROMATO escribió:hola no estan nombrando juegos sobresalientes.de.sega.genesis con sus add.on como snacher. sonic cd. PrufMail. La saga Lunar. Vay. y la mejor onvercion.para consola de la.mortal.kombat.2 con el 32x.
Nintendo hacia trampa dopando.el.hardward metiendo.chips en.sus.cartuchos ejemplo..claro.el.famoso.chip.fx
Si contamos.los juegos.con ese.chip.tememos que contar.tambien los.juegos de sega.y sus add on.
En ese caso habría que contar al Super Gameboy y todo su catalogo. No me parece que los add ons se cuenten. A Sega le permitimos la tecnología de Sonic & Knucles y a Snes lo castigamos por el Star Fox?