Dejo mis adquisiciones del mes en curso.
Cable RF, nunca está de más!

Mario 3

Joystick Songa

Un par de joysticks Electrolab.

Family Game color negro, PAL-N, Made in Taiwan.

Saludos!
muy buenas compras papa adios convoy jajaj gracias por el pokemon japones sos una maza señor gol !!!Waltergol escribió:Me olvide de comentar los juegos de Dalesalida, muy lindo lote de Family, muchos clasicos.
Tambien muy bueno que haya encontrado esos juegos que dabas por perdido.
Dejo mis compras de este mes, aprovecho para agradecer a Thunder (David) y a Maxi, la mayoria de lo que van a ver se los compre a ellos
Dynacom en caja con juegos, hace rato que queria una de estas en caja.
Family Game con jueguitos que no tenia.
Par de memorys de PS1, no estan de mas
GBA SP AGS-101, la compre re barata porque el vendedor pensaba que no funcionaba, supuestamente la puso a cargar pero la consola prendia y se apagaba. Como era una AGS-101 se la compre igual, pensando que a lo mejor se le habia cagado la bateria y eso era todo el problema, pero la cargue y la consola funciona de maravillas. Esta bastante rayada pero no importa, la quiero para darle batalla
Juegos de Gameboy, Gameboy Color y GBA.
Nintendo 64, solo consola, creo que es el modelo ice blue. Vino con el Mischieff Makers completo, el Mario Tennis y el Diddy Kong Racing los compre aparte.
Super Senga completo con juegos, se la compre a un conocido al que de vez en cuando le compro cosas y que cada vez que consigue algo me avisa por mail, despues la vi que la habian publicado en el retrobazar que estaba en ML.
La verdad que la compre por nostalgia, ya que fue mi primer sega cuando era chico. Lo bueno de la consola es que tiene una palanquita para elegir si la vas a usar en una TV PAL o NTSC y otra para seleccionar la region del juego (un megakey). Ademas de que venia con varios juegos copados![]()
Swatcatz y Axelay para SNES, muy buenos juegos.
Y por ultimo, lo que todos querian ver![]()
Super Nintendo Coreana, la Super Convoy![]()
![]()
Saludos