cuando descubri el mame fui muy feliz ya que pude rejugar a juegos k hacia muchos años k habia jugado y k disfrute mucho haciendolo.
la de dinero k me deje yo en las makinas cuando era pequeño, y el echo de poder jugar a esos juegos en mi casa no tiene precio. ademas lo bueno del mame es k es la version original tal cual eran en las maquinas arcade.
mis favoritos eran y
son:
- toki

- asterix

- el de las tortugas ninja

- el de los simpsons.

- el rambo 3

- el blood bros.

- crime fighter

- todos los street fighter

- sunset rider

- pang y super pang

- magical cristals

- tumble pop

y muchos más pero esos son los k mas recuerdo de mi epoca de jugador en salones recreativos.
y ahora mismo estoy a la espera de que se emule (creo k ya esta emulado pero no se donde me lo puedo descargar) el zorton brother, o los justicieros como se llamo aqui en españa, era un juego de pistola con video real, no tenia cartucho tenia un laser disc.
en su dia me deje bastante dinero en ese juego, tengo la version d pc pero no es lo mismo los videos se ven muy feos.

si alguien sabe de donde se puede conseguir k avise, pero creo k debe ocupar cerca del giga, ya que como he dicho es video el 100% del juego. yo me he bajado lo ke es la rom pero me falta el archivo de video.
ya que compartimos la aficion por los juegos arcade de todas la via os saludo a todos!!!