Contra Hard Corps vs Contra III: The Alien Wars
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Contra Hard Corps vs Contra III: The Alien Wars
Son la cara de la v 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Bolu, fue re jodido pensar en una respuesta coherente, al final me incliné por el de Genesis porque fué el primero que jugué de principio a fin, el otro me costó un poco más agarrarle la vuelta, sobre todo por la dificultad. Ambos son dos juegos buenísimos, pero Sega <3 .
Coincido plenamente con Switchstance, el de Sega es menor que el 3, sin duda.Switchstance escribió:Ambos son dos juegos buenísimos, pero Sega <3 .
jajajajajaj golaso
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Me quedo con el Hard Corps, me parece un juego difícil pero para nada imposible ni frustrante. El Contra III terminó por frustrarme, aunque eso será cuestión de la habilidad de cada jugador. También me gusta del Hard Corps que tenga 4 personajes, caminos alternativos, y varios finales según el camino elegido. Y técnicamente, el Hard Corps es maravilloso, tanto sonora como gráficamente. De lo mejor de Megadrive!!

Asi se habla.
- ryudo
- Circus Charlie Player
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
voto por el aliens wars por ese pedazo de nivel 3 que tiene

la mejor saga de Game Arts!!
Algo raro pasó acá, para mi que los segueros se hicieron doble cuenta y votaron, es clara la preferencia del Alien Wars sobre el Hard Corps.