[WiiU/3DS] Sonic Boom
Re: [WiiU/3DS] Sonic Boom
A mi me importa que el juego sea bueno, después si a sonic lo hacen travesti me da igual, Es mas me gusta el nuevo diseño. Por ahi no entiendo el porque están vendados.
Tails se ve mas cool y menos maricón jajaja.. como sea espero que no sea algo que entierre a la mascota de nintendo digo sega.
Tails se ve mas cool y menos maricón jajaja.. como sea espero que no sea algo que entierre a la mascota de nintendo digo sega.
-
- Ladrón de esmeraldas
Esto me recuerda a la antigua y sangrienta pelea que protagonizaron dos usuarios del foro, cuya causa fué el desacuerdo sobre cuál era la primer retrocompra del año. Ya saben, aquella mítica batalla donde el innombrable desató toda su furia. Se dice que hasta Zeus estuvo involucrado...

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: [WIIU/3DS] Sonic BOOM
Yo creo que Lost World la cagó, la posta la tenía la jugabilidad frenética del Generations con el boost re sarpado y la jugabilidad 2D Y 3D.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Mmm muchos personajes en pantalla... sera tipo Sonic Heroes?
por ahi es multiplayer de a 4, ideal para wii u.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
lo decis por las 1ras imagenes?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo temía que nadie lo entendiera, y me tienen prohibido por contrato explicar chistes

- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Por eso yo empecé a dejar mis fanatismos de lado, sino pareces un viejo amargado que nada le viene bienMagnus87 escribió:A mi me molesta los "Sonic Fans", que no hay pito que les venga bien.![]()
En generation tambien se quejaron de las susodichas fisicas.![]()

A mi me gusta como quedaron los personajes: Tails quedó copado y se ve menos infantil aparte, Sonic está bien, zafa, a Amy (que siempre me cayó fatal xD) se ve menos infantil también. El único que se ve medio raro es Knuckles que parece que sigue el camino de Chris Redfield con los esteroides

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Son peores que yo cuando vi la primer pelicula de transformers de michael bay. Esta bien el diseño les parece feo (a mi no pero bue) me parece que la onda seria el gameplay.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/