El que me vino con la consola y el que compre aparte son exactamente iguales.
Cuantos millones de consolas/joys se vendieron?
El porcentaje que fallo en relacion a la cantida de fabriacacion deber ser un numero insignificante, que ahora facebook o los foros sean un foro de los lamentos de cientos de persona no significa que sea algo que afecto a millones.... solo a esos cientos de niños llorones!
¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?
- dalesalida
- Daytona USA Player
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: ¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?
Pero acaba de salir, las fallas pueden tardar meses en aparecer, como las luces rojas de 360. Está claro que la calidad ha caído, la generación pasada rozó el desastre, muy por debajo de la calidad de PS2, DC, GC y Xbox. Y está nueva generación recién empieza, esperemos qué pasa cuando llegue al año...

- dalesalida
- Daytona USA Player
Solo comentarios de gente pobre que no la tiene y lee de foros de pobres tipos que tienen problemas XD
Como el genio que vende en mercado (o vendia) una brickeada a 5000 pesos, encima ponia que trae consolas y solo tenia esa en venta y se registro hoy...
Como el genio que vende en mercado (o vendia) una brickeada a 5000 pesos, encima ponia que trae consolas y solo tenia esa en venta y se registro hoy...
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Exacto, algo que no todos se dan cuenta es que la propagación de la información ahora es mucho mayor y por lo tanto este tipo de cosas destacan cuando antes simplemente era data industrial irrelevante (para nosotros). Me consta por ejemplo que los fallos de producción de la PS3 en todo su ciclo de vida estuvieron en los mismos parametros aceptables de fallo de cualquier producto electronico, sin embargo hoy en día tenemos el nickname del YLOD. Antes cual era el fallo comun de la PS2? La memory card? La lectora de Cd que se deformaba en la 1? Todas estas cosas pasaron siempre y seguiran pasando gente, no es que "la calidad de ahora es peor a la de antes". La unica excepción a esta regla seria la 360 que se sabe supero el 30% de fallo de producción en su tirada original a nivel industrial. Hay un libro escrito al respecto sobre como cualquier empresa tendria que haber hecho un recall masivo, pero msoft siendo msoft simplemente lo arreglo tirandole plata encima.dalesalida escribió:El porcentaje que fallo en relacion a la cantida de fabriacacion deber ser un numero insignificante, que ahora facebook o los foros sean un foro de los lamentos de cientos de persona no significa que sea algo que afecto a millones.... solo a esos cientos de niños llorones!
-
- Ladrón de esmeraldas
Lo de la 360 fué un desastre. De lo peor en la historia de los videojuegos...
Pero a mí me parece que la calidad general de las cosas ha bajado. En realidad me refiero a durabilidad, porque calidad abarca mucho más. Los productos se hacen intencionalmente con la durabilidad suficiente para la mayoría de la gente, y hoy la gente recicla más rápido sus cosas que antes.
Pero a mí me parece que la calidad general de las cosas ha bajado. En realidad me refiero a durabilidad, porque calidad abarca mucho más. Los productos se hacen intencionalmente con la durabilidad suficiente para la mayoría de la gente, y hoy la gente recicla más rápido sus cosas que antes.

Obsolescencia programada, y mas en la reediciones que tienen componentes mas economicos.Juanca28 escribió:Lo de la 360 fué un desastre. De lo peor en la historia de los videojuegos...
100% de acuerdo, aunque tambien tengo amigos que se les jodio la lectora teniendo de las primeras tandas de las consolas de Sonygono escribió:Tiene razon Zovni. A mi me llamó la atención que le hayan dado tanta prensa al tema del YLOD de PS3, y curiosamente varios años despues hablar con gente q tenia la consola comprada casi de SALIDA (modelos fat de 20, 40, 60gb...) y todavia la tenian funcando.
Aunque... el año pasado lei varios casos de gente que prácticamente no podia jugar The Last Of Us o GTA V en la PS3 fat porq la consola se colgaba debido al calentamiento.
Igualmente la mancha de las tres luces rojas no se la sacan mas a MS. Hasta que no salió la Slim yo ni me planteé comprar una 360.
Hola, vengo a decir que hoy visité el local de mis amigos de Iguana (http://www.iguanapc.com.ar) y asistí al que tal vez sea el primer reballing de una Playstation 4 en el país.
Foto para mostrar que pasó:

Foto para mostrar que pasó:

Si, pero no tengo foto de eso, así que ... ¿nunca pasó?