¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Estoy jugando al Final Fight Streetwise de xbox. Un juego que en IGN le pusieron 3.5, y si bien tiene unos graficos dignos de una PS1, no es TAN malo. El modo historia es bastante entretenido si lo unico que queres hacer es agarrar a trompadas a todo el mundo. Da para ponerle un 7
Otro que tambien paso sin pena ni gloria y vi unas reviews terribles, el Sega Rally 2006 japones. Donde haya leido le dieron con un palo, y hasta vi alguien que se quejaba con casi las palabras textuales "Como va a haber un Sega Rally sin un Subaru Impreza!" y adivinen cual es el primer auto que hay para elegir: Un Subaru Impreza color azul (mas clasico que eso imposible). El juego esta bastante bien, los graficos muy buenos y el control es excelente, se maneja mucho mejor que el Sega Rally 2 de Dreamcast.
Bueno, eso es todo por ahora, leyendo y leyendo internet ahora mas que nunca desconfio de las reviews oficiales que hay por todos lados, traten de confiar en la opinion de los usuarios / lectores
Otro que tambien paso sin pena ni gloria y vi unas reviews terribles, el Sega Rally 2006 japones. Donde haya leido le dieron con un palo, y hasta vi alguien que se quejaba con casi las palabras textuales "Como va a haber un Sega Rally sin un Subaru Impreza!" y adivinen cual es el primer auto que hay para elegir: Un Subaru Impreza color azul (mas clasico que eso imposible). El juego esta bastante bien, los graficos muy buenos y el control es excelente, se maneja mucho mejor que el Sega Rally 2 de Dreamcast.
Bueno, eso es todo por ahora, leyendo y leyendo internet ahora mas que nunca desconfio de las reviews oficiales que hay por todos lados, traten de confiar en la opinion de los usuarios / lectores
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
agrego como la novedad del dia, el Flicky de Sega Genesis, pero con el Jenesis de la Nds, xD que vicio ese juego.
geminis.wordpress.com
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Tenés razón, muchas veces antes de comprar juegos, yo siempre leia IGN / Gamespot para ver cuales eran los mejores titulos, que chasco me llevé con el Lord of the Rings - The Return of the fucking king que ellos decian que era muy pero muy bueno, a mi me parece una reverenda estafa.FaSCoRP escribió:Estoy jugando al Final Fight Streetwise de xbox. Un juego que en IGN le pusieron 3.5, y si bien tiene unos graficos dignos de una PS1, no es TAN malo. El modo historia es bastante entretenido si lo unico que queres hacer es agarrar a trompadas a todo el mundo. Da para ponerle un 7
Lo mejor es buscar la opinión de los lectores.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Jugue al Sonic 1, tambien probe varios otros de Game Gear y Master System emulados en la DC.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Me olvide de postear, a ver Este finde agarre con todo a la pobre Play 2. Jugue Al MK Shaolin Monks, Bournout 3 Takedown, al Virtua Fighter 4 Evolution, Al Dead or Alive Hardcore, al Soul Calibur II y III, Tambien al Tekken 5 en su modo aventura. Llamado Devil Within, esta bastante bueno. Me gusto mucho. Al OutRun Coast to Cost. Creo que son todos... 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Esquilax escribió:South Park 10 algo, para el celular. INCREIBLE JUEGO!
paraaaaaaaaaaa acá el "celular gamer" soy yo

Hasta donde llegamos... celular gamerShinnok escribió:Esquilax escribió:South Park 10 algo, para el celular. INCREIBLE JUEGO!
paraaaaaaaaaaa acá el "celular gamer" soy yo. hoy jugué al Micromachines del celular de nuevo en el torneo B, un desastre es re jodido ese juego
Pero es adictivo como en las consolas así que voy a seguir dándole masa seguramente

Por mi parte, estoy jugando al Commandos 1 :Behind the Enemy Lines (PC)
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
naaa que sección celulares así estamos muy bien amigo pulpito, igual gracias por la recomendación
pero para los juegos de celulares tenemos este thread, en el que estaría copado aportar links de lugares para bajar juegos java para todas las marcas o aplicaciones en general, el link del thread es el siguiente
viewtopic.php?f=14&t=62&hilit=juegos+java
Saludos

viewtopic.php?f=14&t=62&hilit=juegos+java
Saludos