Confesiones retro gamers (Confession bear style)
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)
yo lo termine ocn la congelada de sub zero y en motaro con suerte

- Cathode
- Circus Charlie Player
jamas pude ganar un mortal kombat ni en novice jajaja siempre pierdo contra kintaro en el 2 y contra goro en el 4 ¬¬
y eso de usar la mayoria de las veces personaje femeninos tambien me pasa.. menos en el mortal que uso a sub zero
y eso de usar la mayoria de las veces personaje femeninos tambien me pasa.. menos en el mortal que uso a sub zero

Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
mucha gente se creaba pjs femeninos en los juegos onlines. asi los pajeros les regalaban items... obviamente se hacian pasar por mina... capas mini es uno de esos 

- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Permiso, vengo a defender a Mini 
Yo soy otro de los que se eligen minas casi siempre: Blaze Fielding, Chun-Li, Tyris Flare, Hannah Dundee, Tula, Athena Asamiya, Chizuru, Kula, Shermie, Morrigan, etc.
Hasta en el juego de los Simpons juego con Marge xD y no le veo nada raro, sin mencionar que muchos juegos tienen protagonistas femeninos ¿O ahora me van a decir que no Jugaron Dino Crisis, Parasite Eve, RE3, Haunting Ground, Clocktower o Tomb Raider?
Lo de hacerse pasar por mina en los juegos on-line ya es otro cantar, yo jugaba con una maguita en Lineage, pero siempre aclaraba que la persona detrás del personaje era un hombre

Yo soy otro de los que se eligen minas casi siempre: Blaze Fielding, Chun-Li, Tyris Flare, Hannah Dundee, Tula, Athena Asamiya, Chizuru, Kula, Shermie, Morrigan, etc.
Hasta en el juego de los Simpons juego con Marge xD y no le veo nada raro, sin mencionar que muchos juegos tienen protagonistas femeninos ¿O ahora me van a decir que no Jugaron Dino Crisis, Parasite Eve, RE3, Haunting Ground, Clocktower o Tomb Raider?

Lo de hacerse pasar por mina en los juegos on-line ya es otro cantar, yo jugaba con una maguita en Lineage, pero siempre aclaraba que la persona detrás del personaje era un hombre

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
No me gustan mucho juegos onlineMartin escribió:mucha gente se creaba pjs femeninos en los juegos onlines. asi los pajeros les regalaban items... obviamente se hacian pasar por mina... capas mini es uno de esos

No me defiendo con nada, es una costumbre, suelen preguntármelo.
Si las nombradas personajes existieran, les daría hasta que hagan un remake de Hoenn.
En Cadillac y Dinosaurs la mina la rompe, idem para la mina de Alien vs Predator.
En Cadillac y Dinosaurs la mina la rompe, idem para la mina de Alien vs Predator.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
najadentaku escribió:Es que algunos prefieren verle el culo a un Snake en vez de algo como esto

Eh? como golpear maquinas?Martin escribió:mmmm en los arcades hice muchas cosas malas para jugar gratis
Yo confieso que termine el New Adventure Island de PC Engine usando save states.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
En mi época del cole Quemé mi Clon de Atari 2600jr en el tiempo q ya tenía snes, por poner un transformador cualquiera q variaba el voltaje:( Hasta vi que le salía un poco de humo y luego vi el techo manchado, de negro .......
Lo podría haber guardado de recuerdo , porque tenía una muy buena pinta, pero no me importó y lo boté.
-----------
No vale lo de personajes femeninos yo también los apoyo,kof athena, blue mary, leona, Mai (desde FFspecial de snes) Resident mi char favorito es Claire, MK es Mileena desde el II, SF chun li, cammy, Karin, Pai en virtua fighter, tekken con jun, xiaoyu, nina..la princesa en mb2 jajaj......etc etc etcccc..
y no soy de los q querían regalos en juegos online por hacerse pasar por mujeres
, porq no los juego, con las justass habré jugado Counter y Starcraft y sólo en LAN no soy de mmorpgs y esas vainas.
Lo podría haber guardado de recuerdo , porque tenía una muy buena pinta, pero no me importó y lo boté.

-----------
No vale lo de personajes femeninos yo también los apoyo,kof athena, blue mary, leona, Mai (desde FFspecial de snes) Resident mi char favorito es Claire, MK es Mileena desde el II, SF chun li, cammy, Karin, Pai en virtua fighter, tekken con jun, xiaoyu, nina..la princesa en mb2 jajaj......etc etc etcccc..
y no soy de los q querían regalos en juegos online por hacerse pasar por mujeres

sin firma
- Cathode
- Circus Charlie Player
yo no jugue a ninguno de esosAlekon escribió:¿O ahora me van a decir que no Jugaron Dino Crisis, Parasite Eve, RE3, Haunting Ground, Clocktower o Tomb Raider?

igual me acuerdo que antes no elejia personajes femeninos ni por error

Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ
nunca termine el monkey island 2