El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
No, no es talento lo que se precisa, es otra cosa.... que se llama plata, para que pagar una licencia a Renovation o a Konami para usar sus drivers cuando podes usar GEMS que es gratis??
-
- As del volante en Road Fighter
- Mensajes: 3216
- Registrado: 12/01/10 8:08
- Frase: Todo en exceso es malo
- Ubicación: montevideo uruguay
- Contactar:
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
Eso o desarrollar drivers popios y sacarle jugo al hard...
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
Para los programadores occidentales era muy dificil por no decir imposible, acceder a la documentación del hardware de Megadrive cuyos ingenieros estaban en Japon y entre estos practiacamente no existia comunicacion con la gente de Sega America, en Japon daban muy poca bola a lo que se hacia con Megadrive en el resto del mundo ya que la consola fue un fracaso total en Japón, perdió por goleada contra S.famicom y Pc Engine por lo que Sega se puso enseguida a trabajar en su siguiente consola, Sega Saturn;
Entonces si eras programador no te quedaba otra que crear tus propias herramientas desde 0, lo cual era muy costoso y tomaba mucho tiempo, en occidente solo las grandes empresas se lo podian permitir como es el caso de EA, palabras propias del equipo de programadores de Dave Perry el creador de Earthworm Jim, que usa una versión ultra modificada del GEMS y por eso suena relativamente bien, las voces de la version Megadrive incluso superan a las de SNES.
Entonces si eras programador no te quedaba otra que crear tus propias herramientas desde 0, lo cual era muy costoso y tomaba mucho tiempo, en occidente solo las grandes empresas se lo podian permitir como es el caso de EA, palabras propias del equipo de programadores de Dave Perry el creador de Earthworm Jim, que usa una versión ultra modificada del GEMS y por eso suena relativamente bien, las voces de la version Megadrive incluso superan a las de SNES.
- overload85
- Tetris Player
- Mensajes: 469
- Registrado: 21/02/11 16:21
- Frase: shmups forever
- Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
Listo, gana la snes porque no tuvimos q explicar el por qué de sus problemas, dificultades o defectos, como sí se hizo con la sega genesis 

sin firma
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
Si lees mis comentarios anteriores vas a ver que si hice mención a los problemas que tiene SNES, y que es basicamente limite de memoria de los cartuchos sumado a un buffer limitadisimo del chip SPC, en este momento no me acuerdo cual es el maximo sample rate soportado pero lo que si sé, es que esta muy por debajo de cualquier secuenciador MIDI standard de PC o placa arcade.
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
Encontré una nota que habla del desarrollo del Red Zone, probablemente mi juego de sega favorito, me emocioné al saber que lo hicieron miembros de The Crionics y de The silents (dos grupos de la demoscene) y que usaron computadoras amiga para crearlo.
Pero lo que hace que ponga el link a continuación es que dice que Zyrinx creó un sistema de sonido que lograba sacar 44khz del chip de la Sega cuando lo normal eran 11.
Groso.
http://www.sega-16.com/2006/09/developers-den-zyrinx/
Pero lo que hace que ponga el link a continuación es que dice que Zyrinx creó un sistema de sonido que lograba sacar 44khz del chip de la Sega cuando lo normal eran 11.
Groso.
http://www.sega-16.com/2006/09/developers-den-zyrinx/
- brunoip
- Check Point!
- Mensajes: 23258
- Registrado: 09/06/10 11:31
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
deja de meter a la amiga en medio de todoAndres escribió:Encontré una nota que habla del desarrollo del Red Zone, probablemente mi juego de sega favorito, me emocioné al saber que lo hicieron miembros de The Crionics y de The silents (dos grupos de la demoscene) y que usaron computadoras amiga para crearlo.
Pero lo que hace que ponga el link a continuación es que dice que Zyrinx creó un sistema de sonido que lograba sacar 44khz del chip de la Sega cuando lo normal eran 11.
Groso.
http://www.sega-16.com/2006/09/developers-den-zyrinx/



- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Mensajes: 2928
- Registrado: 08/03/11 0:35
- Frase: Now You're Playing With Power
- Ubicación: Lanús O., Bs. As.
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
Menos mal que no se llama "Amigo", si no quedaría como el tuje la conversación
Perdón perdón...





Perdón perdón...
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
Che Andrés pero el Red Zone...como demo técnica esta bien, porque en el tema jugable el game es medio bosta 
