MASTERGLORY escribió:Voto sin siquiera dudarlo... 3DO señores...
Verdaderamente era algo que pintaba muy superior en aquella época, comparada con la competencia...
Recuerdo cuando jugué al Road Rash!!!! No daba crédito de lo que veía!!! Increíble en aquellas épocas cuando entraba a la ciudades a toda velocidad ...de hecho prefiero este RR al de PS1 (recuerdo la decepción que me agarre cuando me lo compre en PS esperando que fuera "realista" como el de 3DO...)
NFS... Para mi el mejor de toda la saga... También por el realismo y la inmersión que generaban esas atmosféricas rutas y paisajes carreteros...
Imperdible fue jugarlo desde "dentro del coche" con detalles buenos como el perfecto sonido de la palanca de cambios ...que recuerdos...
Pero también teníamos a los fantásticos Crash n' Burn, Star Control 2, SSF2T (mejor version en consolas), Alone in the Dark, etc... Muchos juegos que para la época eran tremendamente "de avanzada"
Una lástima que el precio de la máquina y el implacable PS1 acabaran por llevarla al fracaso...
Perdon MASTERGLORY pero, el Road Rash en 3DO Y PS1 son bastante parecidos (capaz que el de 3DO trae algun video? en lo unico que veo que gana es en el efecto niebla de la aparicion de los poligonos del fondo!
Comparacion Road Rash PS1 / 3DO:
[youtube][/youtube]
Y otro video comparativo de Playstation, 3DO y Saturn (la marca de agua para saber cual es, aparece en alguna de las cuatro esquinas):
[youtube][/youtube]
La Playdia es una consola japonesa, creo que era de Bandai. Funcionaba con CDs y creo que traía juegos en los que ves videos y hacés algo de vez en cuando, como el Dragon Ball Z Gaiden, del que luego se hizo un OVA.
Estuve viendo algunos video de la fm town marty y los juegos que vi tienen buena musica y animaciones y no parece tener tiempos de carga eternas.. pero es un impresión de unos pocos videos.