Son webadas, Mario Kart de Snes VS. Mario Kart 64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cual? esta vez no hay opción Ferhound, esto es a muerte!

Super Mario Kart, de Snes
9
33%
Mario Kart 64, de N64
18
67%

Votos totales: 27

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Son webadas, Mario Kart de Snes VS. Mario Kart 64

Mensaje por Shinnok » 23/01/14 23:20

Mario Kart 64 ! El de Super Nintendo siempre me pareció una porquería :?
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/01/14 8:49

Yo vengo a opinar totalmente diferente a todos ustedes, igual la encuesta me parece como que es media dispar, por que como bien dicen, son dos juegos de 2 consolas diferentes, en dos generaciones totalmente diferentes, pero bueno!

Mario Kart 64 jamas me gusto, es mas, es la versiòn que menos me gusta de Mario Kart, y esto lo digo como jugador de Mario kart, no por que me puse en modo vende humo para armar polemica.

Super Mario Kart en Snes me parece espectacular, y terriblemente divertido, quizas por que mi forma de ver los videojuegos sea un poco diferente a la de alguno de ustedes que valoran mucho mas que yo el multijugador, a mi el multijugador la verdad no me interesa, y eso que estamos hablando de un juego donde jugar de 2 o a 4, es la gracia principal!

Aun asi, el unico punto favorable que la veo a Mario Kart 64 con respecto a la versiòn de Super Nintendo es el coop de a 4 players, donde por cierto, si ya te parece lento de a 1, imaginate a pantalla dividida en 4, donde la bajada del frame rate se nota considerablemente, ademas decir, que a mi gusto personal, escenarios poligonales con personales realizados por sprites, es una mala combinaciòn, sobre todo en Mario Kart 64, dnde el resultado me parece pedorrisimo, ojo, a mi, repito, gusto personal!

Asi que ese unico voto que ven por la versiòn de Super Nintendo es mio :rock:

De todas formas me parece una encuesta un poco dispar..
Y si me preguntan cual me parece el mejor Mario Kart, les digo que por lejos es la Version de Wii
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/01/14 9:14

Los de GBA y DS son muy buenos también. A mí me falta probar el Double Dash y el 7.
:buscar:

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 24/01/14 11:20

SMK le di una 2da oportunidad alla por el 98 99. Varios años antes recuerdo que le dije a una amiga del cole que tenía ese juego( teníamos 9-10 años aprox) " ese mario kart de snes no es tan bueno. el kart se para deslizando y perdiendo velocidad" y me dijo " fue considerado el mejor juego de snes (palabras de ella), es q no sabes jugarlo" :cry:

Pasaron algunos años y lo pude volver a jugar. Sus gráficas así todas medio antiguas también me agradaron, eran muy de acuerdo a los marios 2d.
El uso del salto en varios casos como en curvas, soltar el acelerador. El perder en algunas pistar por necesitar la ayuda de Lakitu. Los escenarios muy acorde a un Mario y su dificultad, le encontré el gusto la verdad, al menos para jugarlo hasta terminarlo.

Tiene sus defectos por antiguo como q no indican bien el camino en algunas pistas. Pero el entorno de las pistas las recuerdo muy bien hechas, con fantasmas, la lava, las cabezas de piedra q te aplastan.
Sus gráficas así todas medio antiguas, muy de acuerdo a los marios 2d, que luego aparesca un special circuit. el modo batalla en 2 players. La batalla en plena carrera con cáscaras de bananas y caparazones. Varios puntos a favor le encontré para su tiempo.

No lo metí en mi Top de SNES de hace varias semanas, pero sí lo mencioné aparte como un buen juego q merecería ser considerado. Buen juego para su tiempo en mi opinión.

EL de N64 lo jugué poco, no lo exprimí taaanto como para encontrar más atajos. Al menos por épocas disfruté más el de snes.
sin firma

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/01/14 11:59

El de Super Nintendo lo pude jugar una tarde en la Super de un amigo, fué en su momento, y la verdad me pareció muy avanzado, era lo más groso que había visto gráficamente hablando. Y me divertí como loco jugando, lástima que sólo fué por un par de horas. Pasarían años hasta que lo pude volver a jugar. :?

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 24/01/14 12:15

No le veo demasiado sentido a esta votación. El de SNES habrá sido el precursor del género y todo lo que quieran, pero el género de carreras de kart recién alcanzó su apogeo con juegos como el Mario Kart 64.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 24/01/14 12:19

Guly, buscá en los rankings de los 100 mejores juegos de todos los tiempos (de Nintendo u otros) en diferentes páginas y ahi vas a ver que siempre ponen al SMKART sobre el MKART64, por eso la votación, ya lo expliqué en el primer post.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 24/01/14 12:31

Sí sí, Link. Sé el punto al que te referís ;)
Pero mi opinión va en eso. MK de SNES puede tener valor nostálgico y todo lo que quieran, pero yo creo que el género kart tal y como lo conocemos hoy arranca en juegos como el MK de N64.

Quitando las diferencias de lado, es como querer hacer un Goal de NES vs. Winning Eleven 4 de PSX. Obviamente que le tengo un cariño al Goal, pero el WE le pasa el trapo.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/01/14 13:02

Pasa que es un género para gráficos 3D. En el Super Mario Kart se tiene algo intermedio, que es lo que se podía hacer con el Mode 7, pero ya en el 64, con los polígonos, es que se termina de definir la jugabilidad, ya que ahora la pista era verdadermente 3D, con subidas, bajadas, peraltes, irregularidades, etc.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 24/01/14 13:05

Claro Juanca. Para mi el MK de SNES son...carreritas, pero no carreras de Karts.

Responder