Aun no la compro porque
1. no hay videojuegos que me llamen a atencion y son pocos titulos (ahora son puros graficos y casi nada de trama )
2. no hay un pack que me convenza que lo vendan en mi mercado local, todo que quieren vender la consola a 650 dolares o mas con la consola con su control y un juego (que ellos eligen ) y en internet encuentras hasta un pack de killzone mucho masbarato, para eso me compro otra ps1
3. tengo a ver snes, playstation 1, psp y psvita , el emuladores de nds en celular y aun no e acabado todos los juegos, ¿ mas juegos? paso.
4. ya Sony esta pensando vender el ps5 de aqui a cuatro años o menos, jota y rejota, si la ps3 aun esta dando bastante ( lo vemos en el GTAV), la ps4 esta empezando y ya quieren cambiarla, entonces ¿ para que M&M uno va a comprar una consola de nueva generación que no durara ni el respiro?.
No creo que me la compre y se llega a mis manos sera por mi hermano que a el aun no le convence del todo pero le tienta.

[spoiler]mi firma +18 -
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"