Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
HollandRKO
- Usuario nuevo

Mensaje
por HollandRKO » 02/12/07 15:09
En estos momentos ando jugando al WWE SmackDown! Vs. RAW 2008 para Pleydos

Soy un adicto al Wrestling, como me gustan estos juegos por dio... @_@
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 02/12/07 15:18
Fue una noche de Sega Dreamcast, por fiiinnn pasé el choto nivel 15 de Knuckles en el Sonic Adventure 2, pelié con Rouge y jugué un poco el nivel siguiente con Sonic, es jodido eh...ya lo voy a agarrar de nuevo, también con el grupo de los malos pasé el nivel 5 o 6 de Rouge, y uno de los siguientes con Robotnik. Después jugué al Space Channel 5 que copado ese juego !, también avancé bastante en un juego que en su época no había podido disfrutar porque no tenía VMU, es el Jet Grind Radio, que juegazo es una masa, lo recomiendo mucho

-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 02/12/07 16:28
Shinnok escribió:Fue una noche de Sega Dreamcast, por fiiinnn pasé el choto nivel 15 de Knuckles en el Sonic Adventure 2, pelié con Rouge y jugué un poco el nivel siguiente con Sonic, es jodido eh...ya lo voy a agarrar de nuevo, también con el grupo de los malos pasé el nivel 5 o 6 de Rouge, y uno de los siguientes con Robotnik. Después jugué al Space Channel 5 que copado ese juego !, también avancé bastante en un juego que en su época no había podido disfrutar porque no tenía VMU, es el Jet Grind Radio, que juegazo es una masa, lo recomiendo mucho

Sep, pedazo de juego es el Space Channel 5!!! Aguante Ulala!!
Por mi parte estuve jugando al Sega Marine Fishing entre otros junto a Shinnok

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
Maximo
- Snatcher Player

-
Contactar:
Mensaje
por Maximo » 03/12/07 23:29
Por fin pude disfrutar del Soul Calibur en mi DC

-
Tado
- Golden Axe Player

Mensaje
por Tado » 04/12/07 16:14
En casa de un amigo le estamos dando al Man of War.
-
Litium
- Amigo de Zangief

-
Contactar:
Mensaje
por Litium » 04/12/07 20:04
brenda_bsi escribió:muiii hoy jugando al guitar hero 3 , esta buenisimo , temas re buenos, barracuda, welcome to the jungle, tmb de kiss, mortal

Si pero de legendas no tiene tiene nada. Yo sigo dandole al MGS 3 y cuando lo termine voy a empezar el SMW (si, nunca lo pase)
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 04/12/07 21:11
Terminé el Virtua Tennis Mobile Edition del celular, pasé los 10 torneos y me re gustó, ahora me falta comprar todas las raquetas y la vestimenta

-
Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Mensaje
por Pulpo » 04/12/07 22:33
Resident Evil en la PC. Recien agarro la escopeta
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Mensaje
por Juanca28 » 06/12/07 22:48
Hoy fué un día para probar "nuevos" juegos para mí. Probé Alex Kidd in Miracle World de Master System por recomendación de @lex, me gustó mucho aunque todavía me cuesta un poco controlar a Alex porque estoy muy acostumbrado a Mario. También probé el Moon Patrol de Atari 2600 por recomendación de Shinnok, está copado, un mata marcianos con un estilo diferente al clásico juego tipo Space Invaders (que también me encanta

).
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 06/12/07 22:57
Juanca28 escribió:También probé el Moon Patrol de Atari 2600 por recomendación de Shinnok, está copado, un mata marcianos con un estilo diferente al clásico juego tipo Space Invaders (que también me encanta

).
que juegazo, el Moon Patrol es una masa, como cambió mi vida cuando agarré el pad de la Dynacom (clon de Atari 2600) y me pusieron ese juego, yo no sabía el nombre pero por suerte acá en RG me lo dijeron

Me acuerdo que era chiquito onda unos 9 años y lo único que atiné a decir fue así soprendido señalando la consola...y eso como se llama ?
Yo por mi parte jugué un poco al Micromachines en el celular pero voy a tener que agarrarle la mano es bastante jodido y la jugabilidad no es tan precisa como en las consolas