Che los muñecos no son pintados, tienen que llegar a 500k para que sean pintados, en el link se ve bien y parecen muñecos de barro
[Kickstarter] Mega Man El Juego de Mesa
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: [Kickstarter] Mega Man El Juego de Mesa
Si tiene licencia de capcom, capcom recibe guita.
Che los muñecos no son pintados, tienen que llegar a 500k para que sean pintados, en el link se ve bien y parecen muñecos de barro

- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Justamente!, ese es el pacman que tengo, bah, se llama comecocos.....
Conejo que bien corre, no lo asan.
uh como me habia olvidado de ese pacman! 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Magnus87 escribió:Yo solo lo compraria por los muñequitos, si estan baratos

el muñeco de dr. wily esta bueno
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Carcarito
- Guardián del Aguila

Eso en la imagen, el resultado final de seguro deja mucho que desear en comparación
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Interesante. Lo digo como pseudo-coleccionista de juegos de mesa y asiduo jugador. Igual no me convence mucho el tablero, parece ser super lineal y simple. Aunque supongo que va apuntado a un publico más ATP y por eso no pinta ser muy complejo.
Por si no lo saben hay varios juegos de mesa basados en videojuegos, algunos muy buenos. El de Doom esta fuera de edición pero es excelente:

Por si no lo saben hay varios juegos de mesa basados en videojuegos, algunos muy buenos. El de Doom esta fuera de edición pero es excelente:

- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
la cara de rockman es horrible!! que poronga eso jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Martin escribió:patetic
the98 escribió:¿Es un ludo?
brunoip escribió:parecen muñecos de barro
Pedian $70,000, terminaron juntando $415,041. No fue lo que se dice un fracaso exactamente...boringryu escribió:que poronga eso jaja
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Y solo les costará 50.000