Daytona 2001, Virtua Striker 2001.1, King of Fighter Evolution (ahí se largo a llover) y un poco de Street Fighter 3.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Que juego estás jugando hoy?
Enchufar la Dreamcast fue un viaje de ida
Daytona 2001, Virtua Striker 2001.1, King of Fighter Evolution (ahí se largo a llover) y un poco de Street Fighter 3.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cathode
- Circus Charlie Player

mm yo volvi recien de la casa de mis amigos.. estuvimos jugando toda la noche Soul Calibur III terminando de desbloquear los personajes (abyss nomas faltaba) y de los bonus a las 3 vendedoras.. luego viciamos street fighter iv y soul calibur iv xD tambien le dimos en un momento al DON de ps2
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ
No te das una idea como te envidio!!! Estoy esperando a tenerlo en cartucho de SNES para jugarlo. Nunca me baje el emulador, pero la mayoría de la gente que conozco me lo recomendó como un juegazo, ya que me gustan mucho los RPG.Juanca28 escribió:Final Fantasy III
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
QUe buena onda fer!
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Hoy jugue, punch out en wii, jugue KOF 98 en la psx y lo tube que sacar por los tiempos de cargas son INSUFRIBLES. Despues puse el Gran turismo 1 a sacar las copas de oro que me faltan y me quedo en una que es "Basics of cornering 1", alguien tiene algun tip o sabe como sacar el oro? Lo intente de muchas maneras y ni siquiera me acerque al tiempo que dicen que tenes que tener para sacar oro, es infumable
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Es calentar motores para el xx-2-14Martin escribió:QUe buena onda fer!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
hoy juge mucho mame!
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Ojalá lo tuviera!Ziggy escribió:No te das una idea como te envidio!!! Estoy esperando a tenerlo en cartucho de SNES para jugarlo. Nunca me baje el emulador, pero la mayoría de la gente que conozco me lo recomendó como un juegazo, ya que me gustan mucho los RPG.Juanca28 escribió:Final Fantasy III
Yo también espero conseguirlo, igual a veces pienso en buscarme un flashcart, aunque no sea lo mismo.