Al final tanto negarme a cambiar el disco rigido de la Play 3, solo me quedaban 300 Megas de 80GB q en realidad son 74GB. Tuve que comprar un disco rigido 2,5 de 5400 rpm toshiba sata 1 de 500 GB que son el realidad 465GB como roban con lo redondeos

. Pero ET aqui

que no tenia para hacer la copia de respaldo del disco Tuve que comprar tambien un Rigido Portatil compre un toshiba de 500 gb que en realidad son 465

. Despues de sortear los problemas del cambio de disco y los de como por ejemplo, Trofeos, firmware 4.53, que no agarraba formato que el disco rigido portatil porque no tenia disponible el formato fat32. Pude Hacer el Respaldo que fue alrededor de 55Gb

. con los 38 juegos instalados de los fisicos + un par de descargas digitales me quedaron 300 gb libres todavia

,
Todo el proceso tarde como 6 horas

iba resolviendo los problemas segun surjian, pero al final solo tiempo lo demas una huevada.
Para el que vea una Pregunta hay juegos de ps3 que vienen sin libritos ya que un amigo trajo a casa el lost planet 3 y no tenia igual me lo voy a comprar igual me dejo gusto a poco lo que jugue