Andres escribió:A mi me da cosa cuando dicen como si fuera re lejano el año 2000.
Es más, cuando dicen "ya sólo había juegos de pelea y de baile" ...... De baile? Pero eso es moderno che!!!!!!!!

Andres escribió:A mi me da cosa cuando dicen como si fuera re lejano el año 2000.
Es más, cuando dicen "ya sólo había juegos de pelea y de baile" ...... De baile? Pero eso es moderno che!!!!!!!!
Eso en serio es para ir a ver!rockman escribió:Puf, las horas que gasté en el playland de Cabildo y Monroe y el sacoa de cabildo y juramento...
Hace poco fui a la zona de juegos del Coto de cabildo al 500, tienen varias maquinas aunque muy mal mantenidas. Lo más raro fue que me encontré con esto, no sabía que había en Argentina:
Eso es trato preferencial de escuela privada? mi secundario salia 90 pesos la cuota!Rodri3 escribió:Más de una vez la profesora de inglés tenía que ir a buscar a pibes para que vayan a rendir
rockman escribió:Puf, las horas que gasté en el playland de Cabildo y Monroe y el sacoa de cabildo y juramento...
Hace poco fui a la zona de juegos del Coto de cabildo al 500, tienen varias maquinas aunque muy mal mantenidas. Lo más raro fue que me encontré con esto, no sabía que había en Argentina: