Los locales que ibamos de chicos pero que ahora han cerrado

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Los locales que ibamos de chicos pero que ahora han cerr

Mensaje por Shinnok » 14/01/14 20:20

Noooooo pero no se me pongan tristonessss, ahora un poco de alegría y algunas fotos que encontré de los arcades !! Los invito a este paseo bien noventoso por nuestra querida ciudad :cry:

Video Juegos Star enfrente de Sacoa en la peatonal Lavalle

Imagen

Este era en Liniers en Av. Rivadavia y Av. General Paz fue la primera vez que ví a un caco meter el alambre en un arcade de Mortal Kombat II y escuchar muchos excellent juntos, yo me re asusté :P

Imagen

El Sacoa que dice Fer en Av. Santa Fe al 1900

Imagen

El Sacoa en el que llegamos a hacer un "RG Tour" :cry:

Imagen

El mismo Sacoa con diferente cartel !

Imagen

El Sacoa que estaba enfrente de Star en Lavalle

Imagen

El Sacoa que estaba a una cuadra del Alto Palermo

Imagen

El Play Land de Villa Urquiza !

Imagen

Play Land Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz

Imagen

Dinos en Av. Nazca y Av. Rivadavia

Imagen

Play Land Flores enfrente de Dinos

Imagen

Mi amadísimo Sacoa de Av. Cabildo y Blanco Encalada :cry: :cry: :cry:

Imagen

Av. Scalabrini Ortiz y Camargo en Villa Crespo...

Imagen
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 14/01/14 20:22

dinos hay más de uno? recuerdo un hilo diciendo que se fundían y remataban todo
Imagen Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 14/01/14 20:24

copado julio!!! y creo que el star que estaba en avenida lavalle paso a llamarse playland despues si no me equivoco! iba mucho alli a jugar a los rockman de pelea y a los kof, wonderboy tambien :lol: :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/01/14 20:37

Shinnok escribió:El Sacoa que estaba a una cuadra del Alto Palermo

Imagen
Me hiciste pegar un "oh si!" :lol:
Tenian el Tekken y ahi conoci el Street Fighter Alpha, dije a este SF le pasa algo raro pero que es? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 14/01/14 21:07

Naaaa TREMENDAS fotos Shinnok!!! Cuántos recuerdos que lo tiró!!! De dónde las bajaste????? Anduve buscando sin éxito yo también jaja. Subite si podés alguna de los arcades por Almagro/Balvanera!!
Excelente el tópico con alto contenido nostálgico!! :rock:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/01/14 21:31

Gus escribió:Naaaa TREMENDAS fotos Shinnok!!! Cuántos recuerdos que lo tiró!!! De dónde las bajaste????? Anduve buscando sin éxito yo también jaja. Subite si podés alguna de los arcades por Almagro/Balvanera!!
Excelente el tópico con alto contenido nostálgico!! :rock:
Vayan acá http://mapa.buenosaires.gob.ar/ y escriban la dirección del local que quieran de la ciudad de Buenos Aires. en el globo de opciones les aparece "información del lugar" entren ahí y a la izquierda les va a aparecer una ficha completa de datos del lugar con foto incluída, si se fijan bien ahí, hay hasta 2 o 3 fotos mas de los 90's y '00 :rock:
Sino se acuerdan exactamente la dirección, hacen zoom con el mouse y hacen click con el botón derecho en la parcela que creen que sea y les aparecerá el mismo menú, prueben y llenemos el tópico con los locales arcades que íbamos de chicos !! :D

PD: Acá encontré otro en Almagro !! Av. Corrientes y Av. Medrano :)

Imagen
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 14/01/14 22:17

En ese mismo mapa se pueden ver imágenes aéreas de 1940 y 1970. Lo menciono a modo curiosidad :P

Guido
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Si es barato, lo compro!

Mensaje por Guido » 14/01/14 23:19

Guly escribió:
Guidoiagobros escribió:Cuando terminé de ayudarlo, después de 5 horas, había juntado $32,50, un montón en esa época! Estaba tan contento que lo primero que hice fue esperar a que venga mi hermano e irnos a jugar fichas. Cuando el llegó, fuimos a este lugar y nos gastamos los $32,50 en fichas. Si sacamos la cuenta, nos compramos 130 fichas! La verdad que esos eran buenos tiempos, realmente valía la pena cada ficha! Esto que conté pasó en Febrero de 2004, casi 10 años atrás.
Mientras iba leyendo creía que la anécdota era del año 92, 93, y pensaba "$33 pesos de propina eran un montón. Se podía comprar un Family"...Luego vi que pasó en el 2004. Y me di cuenta que tu infancia y la mía tienen como 10 años de diferencia :P
De todas formas Guly en ese tiempo que yo vivía (2004) un Family Alien valía 39 pesos en los supermercados.
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 14/01/14 23:29

Guly escribió:
Guidoiagobros escribió:Cuando terminé de ayudarlo, después de 5 horas, había juntado $32,50, un montón en esa época! Estaba tan contento que lo primero que hice fue esperar a que venga mi hermano e irnos a jugar fichas. Cuando el llegó, fuimos a este lugar y nos gastamos los $32,50 en fichas. Si sacamos la cuenta, nos compramos 130 fichas! La verdad que esos eran buenos tiempos, realmente valía la pena cada ficha! Esto que conté pasó en Febrero de 2004, casi 10 años atrás.
Mientras iba leyendo creía que la anécdota era del año 92, 93, y pensaba "$33 pesos de propina eran un montón. Se podía comprar un Family"...Luego vi que pasó en el 2004. Y me di cuenta que tu infancia y la mía tienen como 10 años de diferencia :P

Faquiu! Yo tenía 7 años en 1987!
:cry:

A mi me da cosa cuando dicen como si fuera re lejano el año 2000.
Es más, cuando dicen "ya sólo había juegos de pelea y de baile" ...... De baile? Pero eso es moderno che!!!!!!!!

Yo no recuerdo como algo lejano los años 90.
Aunque si... pasaron muchos años sin detenerme a pensar.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 14/01/14 23:44

Lo que pasa es que hasta cierta edad tenés percepción real del tiempo, dicen que a partir de los 25 los años se pasan en un tris y no te das cuenta. Yo tambien creo que sigo en el 2000 y que hace 10 años era 1990.

Responder