Las primeras veces me cagué más de una vez con los cangrejos asaltacabezas (los cuales les decía "bichos pollo") cuando te aparecen en los ductos.Lord Smoke escribió:Yo al Half-Life 1 lo pasó aproximadamente unas 9 veces, y voy por la decima en PS2 y la decimo primera en esa versión que salió para DreamcastMinikiubbi escribió:Debe ser que dije lo que dije porque al HL lo jugué bocha de veces, vi jugando bocha de veces a personas y ya no me da ninguna sensación jugarlo, en cambio a este es la segunda vez que lo juego y la primera que llego a ganarlo. Preguntame dentro de 1 año a ver que te digo., la primera vez que lo jugué fue en el '99, recuerdo que me cagué hasta las patas en aquello época, la última vez que lo jugué fue el año pasado y lo único que ha cambiado a lo largo del tiempo es que ese "miedo" que me daba cuando era chico se me fue de grande, pero disfrutar siempre lo disfrute pese a haberlo jugado un montón de veces. Con esto no quiero decir que con el OF no me haya gustado o no lo disfrute, pero lo cierto es que lo que más disfrute es la aventura principal con Gordon.
Yo antes de ayer me pase Ninja Gaiden de Xbox , cuando consiga el Black voy por ese(si es que no vence antes el juego
)

Ya voy por el 3ero del año, Half Life: Blue Shift.