Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Minikiubbi » 04/01/14 19:33

Debe ser que dije lo que dije porque al HL lo jugué bocha de veces, vi jugando bocha de veces a personas y ya no me da ninguna sensación jugarlo, en cambio a este es la segunda vez que lo juego y la primera que llego a ganarlo. Preguntame dentro de 1 año a ver que te digo.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 04/01/14 20:05

Opposing Force se diferencia bastante de Half Life porque formás parte de un grupo de combate, en varias ocasiones se hacen ataques en grupo. Algo que me encanta del primer Half Life es que sos básicamente alguien indefenso intentando escapar, en vez de ser un loco que sale a buscarse los problemas como el 99% de los juegos.
:buscar:

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Minikiubbi » 04/01/14 22:34

Juanca28 escribió:Opposing Force se diferencia bastante de Half Life porque formás parte de un grupo de combate, en varias ocasiones se hacen ataques en grupo. Algo que me encanta del primer Half Life es que sos básicamente alguien indefenso intentando escapar, en vez de ser un loco que sale a buscarse los problemas como el 99% de los juegos.
A mi me gustaba ir solo, los otros los dejaba atrás, pero más de una vez me costó. Lo jugaba en intermedio.

Guido
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Si es barato, lo compro!

Mensaje por Guido » 04/01/14 23:23

Minikiubbi escribió:
moyelli escribió:Obvio que termina juegos! Tiene 16 pirulos y esta en el cole! Nosotros a esa edad lo unico que haciamos era jugar afuera y jugar video games! Aguante miniq carajo!
Correción: Tengo 14 (Guido tiene 16), en marzo cumplo 15 y estoy en vacaciones.

EDIT:
Imagen
Que resolución con la que saca el emu de Neo Geo.

Gané el KOF '94 aunque no en dificultad MVS, no me interesa jugarlo en esa dificultad ya que no me atrae mucho su gameplay.
Correción Mini! Yo (Guido) cumplí 17 en Noviembre y mi hermano Iago cumplió 15 en Septiembre. Che Mini vos cuantos juegos pudiste pasar aproximadamente? Te digo la verdad, colecciono Nintendo pero en mi vida he pasado más juegos de Sega Genesis que de Snes!
Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Minikiubbi » 05/01/14 2:13

Uh ni idea, pero no te puedo ni tirar un aproximado.

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 05/01/14 3:08

Termine el Gravity Rush, que juegazo por dios, la verdad que se paso, primer juego pasado de la Vita y del 2014, y dicen que sale el 2 asi que con ansias ya esperandolo, mientras a completar sidequests

Imagen
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 05/01/14 12:08

Conecte un cacho la dynacom y termine el jungle hunt :D
Imagen Imagen

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 06/01/14 1:42

dragonautic escribió:Termine el Gravity Rush, que juegazo por dios, la verdad que se paso, primer juego pasado de la Vita y del 2014, y dicen que sale el 2 asi que con ansias ya esperandolo, mientras a completar sidequests

Imagen

Despues de unas 12 horas de juego, lo complete al 100% con todos los trofeos, es un must have de la Vita este game :rock:
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 06/01/14 15:19

Minikiubbi escribió:Debe ser que dije lo que dije porque al HL lo jugué bocha de veces, vi jugando bocha de veces a personas y ya no me da ninguna sensación jugarlo, en cambio a este es la segunda vez que lo juego y la primera que llego a ganarlo. Preguntame dentro de 1 año a ver que te digo.
Yo al Half-Life 1 lo pasó aproximadamente unas 9 veces, y voy por la decima en PS2 y la decimo primera en esa versión que salió para Dreamcast :lol: , la primera vez que lo jugué fue en el '99, recuerdo que me cagué hasta las patas en aquello época, la última vez que lo jugué fue el año pasado y lo único que ha cambiado a lo largo del tiempo es que ese "miedo" que me daba cuando era chico se me fue de grande, pero disfrutar siempre lo disfrute pese a haberlo jugado un montón de veces. Con esto no quiero decir que con el OF no me haya gustado o no lo disfrute, pero lo cierto es que lo que más disfrute es la aventura principal con Gordon.

Yo antes de ayer me pase Ninja Gaiden de Xbox , cuando consiga el Black voy por ese :rock: (si es que no vence antes el juego :? )
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 06/01/14 16:22

Uy qué ganas me dieron de agarrar el Half Life de nuevo, pero tendría que ser el mod este con motor source 2, y en PC. Qué tal se juega en consola? Cómo me hacían putear los marines y los vortigaunts! Cagazo total en su momento cuando aparecian monstruos grandes!!

Yo por mi parte acabo de terminar el Broken Sword 1, la versión nueva para android en el celular. La verdad que genial, no lo jugué en su momento y me encantó.

Cerrado