Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Juegos que terminaste recientemente
Debe ser que dije lo que dije porque al HL lo jugué bocha de veces, vi jugando bocha de veces a personas y ya no me da ninguna sensación jugarlo, en cambio a este es la segunda vez que lo juego y la primera que llego a ganarlo. Preguntame dentro de 1 año a ver que te digo.
-
- Ladrón de esmeraldas
Opposing Force se diferencia bastante de Half Life porque formás parte de un grupo de combate, en varias ocasiones se hacen ataques en grupo. Algo que me encanta del primer Half Life es que sos básicamente alguien indefenso intentando escapar, en vez de ser un loco que sale a buscarse los problemas como el 99% de los juegos.

- Minikiubbi
- Machacador de botones
A mi me gustaba ir solo, los otros los dejaba atrás, pero más de una vez me costó. Lo jugaba en intermedio.Juanca28 escribió:Opposing Force se diferencia bastante de Half Life porque formás parte de un grupo de combate, en varias ocasiones se hacen ataques en grupo. Algo que me encanta del primer Half Life es que sos básicamente alguien indefenso intentando escapar, en vez de ser un loco que sale a buscarse los problemas como el 99% de los juegos.
Correción Mini! Yo (Guido) cumplí 17 en Noviembre y mi hermano Iago cumplió 15 en Septiembre. Che Mini vos cuantos juegos pudiste pasar aproximadamente? Te digo la verdad, colecciono Nintendo pero en mi vida he pasado más juegos de Sega Genesis que de Snes!Minikiubbi escribió:Correción: Tengo 14 (Guido tiene 16), en marzo cumplo 15 y estoy en vacaciones.moyelli escribió:Obvio que termina juegos! Tiene 16 pirulos y esta en el cole! Nosotros a esa edad lo unico que haciamos era jugar afuera y jugar video games! Aguante miniq carajo!
EDIT:
Que resolución con la que saca el emu de Neo Geo.
Gané el KOF '94 aunque no en dificultad MVS, no me interesa jugarlo en esa dificultad ya que no me atrae mucho su gameplay.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
Uh ni idea, pero no te puedo ni tirar un aproximado.
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Termine el Gravity Rush, que juegazo por dios, la verdad que se paso, primer juego pasado de la Vita y del 2014, y dicen que sale el 2 asi que con ansias ya esperandolo, mientras a completar sidequests

MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
dragonautic escribió:Termine el Gravity Rush, que juegazo por dios, la verdad que se paso, primer juego pasado de la Vita y del 2014, y dicen que sale el 2 asi que con ansias ya esperandolo, mientras a completar sidequests
Despues de unas 12 horas de juego, lo complete al 100% con todos los trofeos, es un must have de la Vita este game

MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
Yo al Half-Life 1 lo pasó aproximadamente unas 9 veces, y voy por la decima en PS2 y la decimo primera en esa versión que salió para DreamcastMinikiubbi escribió:Debe ser que dije lo que dije porque al HL lo jugué bocha de veces, vi jugando bocha de veces a personas y ya no me da ninguna sensación jugarlo, en cambio a este es la segunda vez que lo juego y la primera que llego a ganarlo. Preguntame dentro de 1 año a ver que te digo.

Yo antes de ayer me pase Ninja Gaiden de Xbox , cuando consiga el Black voy por ese

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Uy qué ganas me dieron de agarrar el Half Life de nuevo, pero tendría que ser el mod este con motor source 2, y en PC. Qué tal se juega en consola? Cómo me hacían putear los marines y los vortigaunts! Cagazo total en su momento cuando aparecian monstruos grandes!!
Yo por mi parte acabo de terminar el Broken Sword 1, la versión nueva para android en el celular. La verdad que genial, no lo jugué en su momento y me encantó.
Yo por mi parte acabo de terminar el Broken Sword 1, la versión nueva para android en el celular. La verdad que genial, no lo jugué en su momento y me encantó.