Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Minikiubbi » 07/01/14 0:31

Lord Smoke escribió:
Minikiubbi escribió:Debe ser que dije lo que dije porque al HL lo jugué bocha de veces, vi jugando bocha de veces a personas y ya no me da ninguna sensación jugarlo, en cambio a este es la segunda vez que lo juego y la primera que llego a ganarlo. Preguntame dentro de 1 año a ver que te digo.
Yo al Half-Life 1 lo pasó aproximadamente unas 9 veces, y voy por la decima en PS2 y la decimo primera en esa versión que salió para Dreamcast :lol: , la primera vez que lo jugué fue en el '99, recuerdo que me cagué hasta las patas en aquello época, la última vez que lo jugué fue el año pasado y lo único que ha cambiado a lo largo del tiempo es que ese "miedo" que me daba cuando era chico se me fue de grande, pero disfrutar siempre lo disfrute pese a haberlo jugado un montón de veces. Con esto no quiero decir que con el OF no me haya gustado o no lo disfrute, pero lo cierto es que lo que más disfrute es la aventura principal con Gordon.

Yo antes de ayer me pase Ninja Gaiden de Xbox , cuando consiga el Black voy por ese :rock: (si es que no vence antes el juego :? )
Las primeras veces me cagué más de una vez con los cangrejos asaltacabezas (los cuales les decía "bichos pollo") cuando te aparecen en los ductos.

Imagen
Ya voy por el 3ero del año, Half Life: Blue Shift.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/01/14 20:25

a mi me vienen recomendando la saga HL hace siglos, tengo que jugarla.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 07/01/14 21:57

BIRC escribió:a mi me vienen recomendando la saga HL hace siglos, tengo que jugarla.
Si abris la mente, te olvidas de que tanto te gustan o no los FPS, lo tratas de "vivir" vos mismo te va a gustar, de última si no te cae muy simpático algo que no sea tan actual (lo cual para mi no es el caso de Half-Life) proba Black Mesa Source
GyroMan escribió:Uy qué ganas me dieron de agarrar el Half Life de nuevo, pero tendría que ser el mod este con motor source 2, y en PC. Qué tal se juega en consola? Cómo me hacían putear los marines y los vortigaunts! Cagazo total en su momento cuando aparecian monstruos grandes!!

Yo por mi parte acabo de terminar el Broken Sword 1, la versión nueva para android en el celular. La verdad que genial, no lo jugué en su momento y me encantó.
En consola es un desperdició al lado de lo que es en PC, jugalo solo si sos ultra fan de la saga. Si queres algo moderno al igual que Birc te recomiendo que pruebes con el Black Mesa Source.

El Blue-Shift, otro juegazo, el mas simple de los 3, pero está bueno porque terminan de cerrar varias cosas, es lo de siempre desde otro punto de vista bastante interesante.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/01/14 22:29

voy a tener en cuenta tu recomendacion. :)

los fps en general me gustan, y tampoco le doy mucha bola al mal o buen envejecimiento de gráficos, así que le tengo mucha fe a HL
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 08/01/14 0:56

Mepa que napalm es alto modern infiltrado en un foro de retrogaming y no entra a foros de gaming en general porque sabe que hay gente que le puede cagar sus argumento allá.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 08/01/14 1:01

Minikiubbi escribió:Mepa que napalm es alto modern infiltrado en un foro de retrogaming y no entra a foros de gaming en general porque sabe que hay gente que le puede cagar sus argumento allá.
:lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 08/01/14 16:00

Yo practicamente ni se lo que es Half Life :? :?

Bueno, después de un rotundo fracaso en mi anterior intento, al fin pude terminar el Megaman X, ustedes diran que facil es Sigma, si, el tema es que no me había enterado de que los subtanks eran para rellenar la vida de X, asi que lo pase hasta sigma sin recargarme nunca la vida.
Cuando enfrenté a sigma y tras 50 o 60 intentos, en los que pogamosle los ultimos 10 llegaba a la 3° transformación, me terminaba matando en un par de golpes y nunca le pude comprender la estrategia. Con una sola barra de vida es muy dificil terminarlo, al menos para mi.
Cuando me di por vencido un amigo me comenta lo de los subtanks y yo:
Imagen

Asi que hoy volvi a pasar los 3 niveles de Sigma, que llevan un buen rato, y tuve otra oportunidad contra Sigma. Después de un par de intentos comprendí como derrotar la 3° fase del jefe y lo vencí finalmente!

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/01/14 16:05

pablo ¿no agarraste el ha do ken?
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 08/01/14 16:16

BIRC escribió:pablo ¿no agarraste el ha do ken?
No, me pareció un quilombo hacerlo, vencí a los jefes en general super facil con el arma indicada, y a los bosses de los niveles de Sigma 1,2 y 3 (araña, "coso con ojos y paredes que se cierran" y "autito con cara que se separa") aprendiendo cada patrón son pasables.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 08/01/14 17:07

Lord Smoke escribió:
Minikiubbi escribió:Debe ser que dije lo que dije porque al HL lo jugué bocha de veces, vi jugando bocha de veces a personas y ya no me da ninguna sensación jugarlo, en cambio a este es la segunda vez que lo juego y la primera que llego a ganarlo. Preguntame dentro de 1 año a ver que te digo.
Yo al Half-Life 1 lo pasó aproximadamente unas 9 veces, y voy por la decima en PS2 y la decimo primera en esa versión que salió para Dreamcast :lol: , la primera vez que lo jugué fue en el '99, recuerdo que me cagué hasta las patas en aquello época, la última vez que lo jugué fue el año pasado y lo único que ha cambiado a lo largo del tiempo es que ese "miedo" que me daba cuando era chico se me fue de grande, pero disfrutar siempre lo disfrute pese a haberlo jugado un montón de veces. Con esto no quiero decir que con el OF no me haya gustado o no lo disfrute, pero lo cierto es que lo que más disfrute es la aventura principal con Gordon.

Yo antes de ayer me pase Ninja Gaiden de Xbox , cuando consiga el Black voy por ese :rock: (si es que no vence antes el juego :? )
Yo intente tres veces terminarlo, pero me canso y lo termino borrando.. lo mas lejos que llegue creo que fue en las partes donde están las bomba gigantes y si tocabas un laser BOOM.

Creo que me lo voy a bajar para terminarlo de una vez por todas.

Cerrado