3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!
Che hablando de ventas de tomates mi plata de tomates se re seco 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Y con lo caros que estan, debe ser que no es temporada
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
si es temporada, ya me había fijado, pero se ve que en maceta no van, hay que mandarlos directo a la tierra

Y del pene no vamos a hablar? 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no seas un carlitos mas!
que curioso, quejan de que martin suma posts con sus lols... pero hay gente que suma posts haciendolos mas "elaborados" 
que loco, en mi laburo le decimos "carlitos" a los que se mandan cagadas re chotas... aca el termino acaba de tomar nuevo significado

que loco, en mi laburo le decimos "carlitos" a los que se mandan cagadas re chotas... aca el termino acaba de tomar nuevo significado

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

MMmmm... no estoy de acuerdo... (si estamos hablando fuera de la Cantina)ferhound escribió: Creo que los temas se deberian cerrar cuando se empiezan a pelear o a meter con otros usuarios, como en el topic de Martin, en el que se metieron con unos cuantos.
El tema se debería cerrar cuando ya no hay más para agregar. Como pasa con los threads del retrobazar cuando se vendió algo.
Para mí, cuando hay peleas se deben borrar esos posts de pelea. Para qué cerrar el thread cuando todavía hay para charlar y debatir?
Curiosidad: a alguno le pasó que fue a ver el último comentario en un thread y lo mandaron a una página de en medio? Hay foros que cierran los threads cuando llegan a cierta cantidad de páginas. Casi seguro que lo hacen por esto que comento.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Carcarito
- Guardián del Aguila
De acuerdo con Rodri, comentarios mala onda comentarios eliminados y también creo que el único que se debería quejar del offtopic en X tema es precisamente el creador de ese tema, si al creador no le molesta o está participando es como un poco cortante cerrarle el tema, ahora que si al creador le molesta está en todo su derecho de pedir la intervención de los moderadores.
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Claro, vos haces el topic con toda la onda, vienen dos giles y se empiezan a pelear y te lo cierran? ni da. Se tendría que limpiar el off topic/bardo y seguir.