Contra Hard Corps vs Contra III: The Alien Wars
Re: Contra Hard Corps vs Contra III: The Alien Wars
por cierto, aguante contra hard corps..... y contra force no es contra 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
El de super nintendo es bastante superior al de Genesis, ademas el de Snes es mas al estilo clasico, el de sega desvaria mucho, y parece otro juego
Cloud escribió:El de super nintendo es bastante superior al de Genesis, ademas el de Snes es mas al estilo clasico, el de sega desvaria mucho, y parece otro juego

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Lo que mas me gusta de la snes es el sonido, el OST de contra 3 es increíble, cuando tenia 14 años la música previa cuando te ibas a enfrentar al metal alien me hizo estresar del miedo; la snes tiene uno de los mejores chips de sonido que lo hace insuperable. La genesis es horrible es como si escuchara música midi que odio tanto.
C3 es mejor, claro que hard corps es interesante y tiene varios finales pero no parece contra, es raro.
C3 es mejor, claro que hard corps es interesante y tiene varios finales pero no parece contra, es raro.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Gracias por revivir el hilo.
Hoy me lo compre para sega y estuve viciando un rato, lástima que esta en ponja y no se entienden los diálogos.
Hoy me lo compre para sega y estuve viciando un rato, lástima que esta en ponja y no se entienden los diálogos.

- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Sip al igual que leo a algunos, me encantó hasta ahora más el contra III ( voté hace algo más de 2 semanas ) por su música y sonidos, su diseño de stages, la variedad que estos llevan, teniendo q avanzar a tierra, trepando, escalando, saltando de misil en misil (
) su dificultad y su ambientación. Todos esos subjefes y jefes, El stage 3 para mi es de los mejores niveles de videojuegos.
El hard corps también es muy bueno, pero tengo más preferencia por el 3. Me gustó terminar la versión gringa a modo 3 vidas y quedándome 1 continue de sobra, aún no he intentado terminar yendo por otro camino, no me nace.

El hard corps también es muy bueno, pero tengo más preferencia por el 3. Me gustó terminar la versión gringa a modo 3 vidas y quedándome 1 continue de sobra, aún no he intentado terminar yendo por otro camino, no me nace.
sin firma
Ese es el problema del Hard Corps, no te "nace" el acabarlo una y otra vez o ver otras rutas, en cambio el 3 ese si te dan ganas de seguir y seguir y seguir, he ahi la gran diferencia, uno es un Contra auténtico y el otro pues.... es Contra pero..... como que algo no cuadra.... algo le falta diria que no es Contra, mas bien es Cont
Si, leyeron bien: Cont
Si, leyeron bien: Cont
a mi no me nace por falta de tiempo, la verdad 

--------------------------------------------------------------------------------------------