3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!
Ni hablar que se usa para abreviar, pero 2.14k lo ponen como 2k14 por el tema de hacer que el punto en el medio quede visible y no se pierda

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Yo sé que es una aberración, no tiene nada que ver con electrónica ni álgebra, pero se entiende que es así porque todo el mundo sabe que 2k es 2000 y nada mas, es como cuando escribimos abreviado en el celular al mensagear o cuando usamos modismos o expresiones idiomáticas.
La electrónica ni el álgebra no tienen nada que ver con el "titulo de algo"
La electrónica ni el álgebra no tienen nada que ver con el "titulo de algo"
El problema es que por simplificar y dar por sentada a la ignorancia es que la cultura se va desvaneciendo, me ENFERMA que ahora todos los pendejos quinceañeros de MIERDA se la pasan "scribndo aci x ke s ms fasil" y los maestros y eruditos que son otros PELOTUDOS dicen "está bien, es la evolución del lenguaje escrito"
¡Imbéciles!
¡Imbéciles!
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Link escribió:por simplificar y dar por sentada a la ignorancia es que la cultura se va desvaneciendo

Hooola, vengo a decir que la cultura siempre va cambiando y que me parece comentario de viejo decir que todo se va a ir al corno.
Y ojo que soy muy viejo para opinar de muchas cosas!
[youtube][/youtube]
Y ojo que soy muy viejo para opinar de muchas cosas!
[youtube][/youtube]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
si pero tampoco cambiar para el lado de que todos escuchemos a los wachiturros y ëzCribàmôs ąz1 éN f4çébOok

Nosotros nunca vamos a hacer esas cosasbrunoip escribió:si pero tampoco cambiar para el lado de que todos escuchemos a los wachiturros y ëzCribàmôs ąz1 éN f4çébOok

Pero piensen en los viejos que se quejan de las cosas que nosotros hacemos: "yo no sé qué le ven a los jueguitos, en mis épocas uno se divertía con un balero", "está todo el día encerrado con la computadora"
Y por lo de la forma de escribir, la RAE ya está aceptando muchas de las palabras "mal escritas". Ahora no me acuerdo cuál era, pero hay una que ya está aceptada con 'v' o 'b' indistintamente.
Hace no sé cuántos años, la 'v' y la 'b' tenían una fonética diferente, y seguro que los wachiturros de la época llevaron la lengua a lo que es hoy.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Pero hay momentos en donde copiar de manera abreviada se justifica y no queda mal, como estar hablando con un amigo por un chat y usar la "x" en vez de "por" aunque el abuso de estas cosas a mi tambien me parecen desagradables, un ejemplo:
SpoilerMostrar
Sacado de mi facebook - 

Eso es otro idioma para míCarcarito escribió:Pero hay momentos en donde copiar de manera abreviada se justifica y no queda mal, como estar hablando con un amigo por un chat y usar la "x" en vez de "por" aunque el abuso de estas cosas a mi tambien me parecen desagradables, un ejemplo:

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: