Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits
- Hary_Hikaru
 - Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
 - Contactar:

Re: Los efectos que mas te sorprendieron en las 16 bits
Los graficos del Donkey Kong de SNES son espectaculares. Pero la conversion del SF Alpha de SNES se lleva todos los premios.

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- ADPunk
 - Daytona USA Player

- Frase: Death wears a Fedora

Los escenarios pseudo-3D de Sonic son buenísimos, tambien la mayoría de los juegos de Snes con chip FX fueron increíbles.

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- 
				Juanca28
 - Ladrón de esmeraldas

¿Te referís a Sonic the Hedgehog y sus secuelas o a Sonic 3D Blast?Los escenarios pseudo-3D de Sonic son buenísimos
Y sí, me olvidé de mencionar que los gráficos del Sonic the Hedgehog original también me parecían muy buenos, la sensación de profundidad estaba muy bien lograda.
Los jefes del Alien Soldier de Treasure para Genesis: espectaculares!!! terrible juegazo, sobre todo ese que era como una mariposa gigante subdividida, este juego ridiculizaba a cualquier competidor (JUEGUEN ESTE JUEGO SI NO LO HAN HECHO YA!!!!)
También el jefe del Contra The Hard Cops de Genesis que "emulaba" el modo 7 de SNes (e incluso lo superaba ajjaja). Konami logró hacer por software lo que "supuestamente" el hardware no podía, sencillamente espectacular!!!
ahhhhhhhhhhh pero el momento cúlmine, sublime en mi opinión es sin lugar a dudas la intro del Super SF 2 de Genesis!!!. Ese efecto del fireball seguido de los truenos es demoledor. Q juegazo por Dios! Capcom fuéy es lo más.

También el jefe del Contra The Hard Cops de Genesis que "emulaba" el modo 7 de SNes (e incluso lo superaba ajjaja). Konami logró hacer por software lo que "supuestamente" el hardware no podía, sencillamente espectacular!!!
ahhhhhhhhhhh pero el momento cúlmine, sublime en mi opinión es sin lugar a dudas la intro del Super SF 2 de Genesis!!!. Ese efecto del fireball seguido de los truenos es demoledor. Q juegazo por Dios! Capcom fuéy es lo más.
- Shinnok
 - Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
 - Contactar:

Ah me olvidé del Sonic 3D Blast, ese no tuve la oportunidad de jugarlo, ni lo tengo  
  pero ver esos gráficos y la "intro" que trae la verdad que no podía creer lo que hacía la Sega Genesis 

- @lex Kidd
 - Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Bueno, casi todo lo que me impactó lo lo habeis mencionado ya... Voy a intentar recordar las imágenes que más me han impactado, por orden, la mayoría creadas con efectos gráficos.
-Las balas de cañon gigantescas del Super Mario World... ver un descomunal sprite arrasar de derecha a izquierda toda la pantalla me dejó con la boca abierta.

-La sensación de velocidad del F-Zero, como ya dije en otro thread, aún me impacta. Los gráficos son menos detallados que en juegos como Supar Mario Kart, pero la sensación de velocidad que se consigue con el MD7 en este juego me parece más impactante.

-La rutina usada en el movimiento del suelo del Street Fighter II, tremenda la sensación de profundidad.
-Los tropecientos mil planos de scroll de Sonic 1 y 2... daban una sensación de profundidad tremenda.
-Donkey Kong Country es un caso aparte... pero no sólo es bueno por el pre-renderizado de los sprites, eh:
.La escena de la tormenta de nieve... donde hay 6 o 7 planos diferentes de nieve... tropecientos mil sprites moviéndose continuamente...

.El efecto de niebla de algunas escenas.
.¿Y el fondo marino? Con esa ondulación del fondo... de ensueño.

-El Super mario World 2... ese chip FX en los jefes finales... recuerdo 2 en especial que me encanto el efecto gráfico:
.Hay una tortuga jefe que te engulle, y estás en su estómago, conforme te mueves el estómago se deforma a tu paso.
.Un jefe topo que lucha contigo en un pequeño planeta, rotando sin parar. Me apostaría una mano a que esa escena es la génesis de la idea de Super Mario Galaxy.

-Las balas de cañon gigantescas del Super Mario World... ver un descomunal sprite arrasar de derecha a izquierda toda la pantalla me dejó con la boca abierta.
-La sensación de velocidad del F-Zero, como ya dije en otro thread, aún me impacta. Los gráficos son menos detallados que en juegos como Supar Mario Kart, pero la sensación de velocidad que se consigue con el MD7 en este juego me parece más impactante.
-La rutina usada en el movimiento del suelo del Street Fighter II, tremenda la sensación de profundidad.
-Los tropecientos mil planos de scroll de Sonic 1 y 2... daban una sensación de profundidad tremenda.
-Donkey Kong Country es un caso aparte... pero no sólo es bueno por el pre-renderizado de los sprites, eh:
.La escena de la tormenta de nieve... donde hay 6 o 7 planos diferentes de nieve... tropecientos mil sprites moviéndose continuamente...
.El efecto de niebla de algunas escenas.
.¿Y el fondo marino? Con esa ondulación del fondo... de ensueño.
-El Super mario World 2... ese chip FX en los jefes finales... recuerdo 2 en especial que me encanto el efecto gráfico:
.Hay una tortuga jefe que te engulle, y estás en su estómago, conforme te mueves el estómago se deforma a tu paso.
.Un jefe topo que lucha contigo en un pequeño planeta, rotando sin parar. Me apostaría una mano a que esa escena es la génesis de la idea de Super Mario Galaxy.

- Maximo
 - Snatcher Player

- Contactar:

Que me acuerde, ahora el Toy Story 2 creo que era, unos graficos copados mas alla de ser en 2D, luego posteo fotos para mostrarles. 

como compre el snes killer instinc pak, fue el primer cartucho que jugue, la musica los graficos fue  un paso gigantesco despues de la 2600, la NES uff y el segundo cartucho MORTAL KOMBAT II ver a los personajes "tan reales" era dificil de asimilar jaja! despues ya vinieron donkey kong, isss, etc pero esos dos los tengo bien grabados  

- VirtuaNEStor
 - Avanzado

Tengo que reconocer que casi todo lo visto en Neo Geo me hacia babear aunque no pudiese jugar a ellos en casa por su precio.
Luego cuando salio mega cd con esos true video tambien me sorprendieron. Como la salida del virtua racing.

Luego cuando salio mega cd con esos true video tambien me sorprendieron. Como la salida del virtua racing.

Neo Geo de 16 bits? Me parece que es de 24 bits Nestor.