seguis siendo el pelotudo de siempre... dijiste que ibas a cambiar...carlosG escribió:Lo que mas me gusta de mi snes es meterle la lengüita al hueco del ac adaptor y hacer coprofágia a los cartuchos chupandole las suciedad de los terminales y meterle el dedo al slot para cartucho del saturn.
Manias de los gamers
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Manias de los gamers
primer post del año de brunoip: buscandome para pelear:
coincido con martin, charlesham sigue siendo el de siempre
perdon, pero lo de classic lo invento chechebrunoip escribió:Jaja, paaaabre, es como la nenita del video de sixty four que imita al hermano mayor.BIRC escribió:classic charlesGcarlosG escribió:Lo que mas me gusta de mi snes es meterle la lengüita al hueco del ac adaptor y hacer coprofágia a los cartuchos chupandole las suciedad de los terminales y meterle el dedo al slot para cartucho del saturn.
coincido con martin, charlesham sigue siendo el de siempre
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
No hay que prestarlas a nadie, supuestamente hay que cuidarles el doble porque no son nuestras. Pero mucha gente no valora lo que no es suyo por eso para evitar problemas. A lo sumo te venis a casa un dia si no... NO, yo que soy el dueño las cuido como oro y vos la usas de posa vasos.BIRC escribió:estoy a punto de agarrar la manía de no prestar mis consolas. Cada vez que alguien las toca, funcionan mal por H o por B
Muchas veces en los primeros años de coleccionista vinieron amigos a pedirme prestadom el family game o el sega genesis y me dijieron me los prestas

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
lo invento cheche? wat? pone en el buscador "classic" autor brunoip y después autor cheche
Carlos g desapareció de nuevo?
Carlos g desapareció de nuevo?

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no, pero volvio a ser el bolas tristes de siempre!
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
pobre Carlos No le digas así que se va a ofender, esta medio loquillo nada mas

- carlosG
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Deal with it...!
Es porque me quieres mucho, gracias por preocuparte.Martin escribió:seguis siendo el pelotudo de siempre... dijiste que ibas a cambiar...carlosG escribió:Lo que mas me gusta de mi snes es meterle la lengüita al hueco del ac adaptor y hacer coprofágia a los cartuchos chupandole las suciedad de los terminales y meterle el dedo al slot para cartucho del saturn.
Es que cuando veo "manías" lo relaciono con parafilias y en este caso sería parafilia consolera.
No se amarguen!
bolas tristes McGee

ese hamster te describe a la perfección 
--------------------------------------------------------------------------------------------

- carlosG
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Deal with it...!
Lo dices por lo viril?BIRC escribió:ese hamster te describe a la perfección