Pedidos de cambios de Nicks
- Cheche
- Snatcher Player
Re: Cambios de Nicks
El mod no esta, todos pueden divertirce. Che ademas shinnok no actualizo el juego, le mandara un mensaje?
Hola
¿que estas queriendo decir?brunoip escribió:Fer esta de vacas

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

No podes BircBIRC escribió:¿que estas queriendo decir?brunoip escribió:Fer esta de vacasmas respeto

no me miren a mi, fue brunoip y su cabecita que funciona a mil. :S
--------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí en mi firma tienen el historial cualquier cosa, ustedes deciden 

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ja! vienen a pleno!
Jajaja tu firmaaaaaLord Smoke escribió:Ahí en mi firma tienen el historial cualquier cosa, ustedes deciden