Retomando el tema del thread, a mí me gustaría que se borren posts de discusiones personales.
Todo bien con el otro tipo de off-topic. Pero no les parece que los threads quedarían más... "limpios", "sanos", "elegantes" sino tuviéramos que scrollear peleas personales?
3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!
Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Sobre todo para la gente que recien ingresa al foro! 

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Ni sabia que se podía comentar en la pagina principal
Sin ofender a nadie pero la discusión me hizo acordar a esto
:
[youtube][/youtube]

Sin ofender a nadie pero la discusión me hizo acordar a esto

[youtube][/youtube]
- najadentaku
- Check Point!
TotalmenteRodri3 escribió: Todo bien con el otro tipo de off-topic. Pero no les parece que los threads quedarían más... "limpios", "sanos", "elegantes" sino tuviéramos que scrollear peleas personales?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Bruno pls.... 1024 x 768! mira a mi me sobra lugar en la previa...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
buenísimo, ves que mi comentario no era con mala leche, si no te hubiera dicho eso nunca te hubieras dado cuanta que hay visitantes que no tienen monitores súper wide.

Se puede comentar en la portada? ay no....
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si se puede...
brunopi, si todos nos tiraramos flores entre todos, el foro sería bastante mejor... me parece curioso que lo digas de ese modo. Despues de todo, parece que sí estas a favor de los bardos del foro.
y no, no es "condicionar mi vida", ni siquiera sabes que significa eso. Es saber que vas a saltar con alguna pelotudez y no tengo ganas de fumarte, desde hace semanas ya que no quiero ni fumarte, y vos seguís jodiendo, porque realmente, ultimamente si te dirijo la palabra es porque vos me la dirijiste antes.
Para vos siempre es facil criticar y trollear el laburo de los demas en el foro, pero vos por el foro en sí no haces un sorete.
el foro también estaría más "limpio" si los sensibles de siempre no vieran PELEAS en cada intercambio de opiniones sobre diferentes cosas. Hay veces que ni siquiera estamos peleando y hay dos o tres que siempre, pero siempre, saltan con "che no peleen no peleen", eso tambien ensucia el foro, como dicen.
y no, no es "condicionar mi vida", ni siquiera sabes que significa eso. Es saber que vas a saltar con alguna pelotudez y no tengo ganas de fumarte, desde hace semanas ya que no quiero ni fumarte, y vos seguís jodiendo, porque realmente, ultimamente si te dirijo la palabra es porque vos me la dirijiste antes.
Para vos siempre es facil criticar y trollear el laburo de los demas en el foro, pero vos por el foro en sí no haces un sorete.
el foro también estaría más "limpio" si los sensibles de siempre no vieran PELEAS en cada intercambio de opiniones sobre diferentes cosas. Hay veces que ni siquiera estamos peleando y hay dos o tres que siempre, pero siempre, saltan con "che no peleen no peleen", eso tambien ensucia el foro, como dicen.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Como sabes que no se que significa?
Yo no te busque bardo, hice un comentario en la portada y me lo vinieron a criticar en este topic, y vos viste el pie para bardearme y te prendiste. No te hagas la inocente, te queda mal.
Yo no te busque bardo, hice un comentario en la portada y me lo vinieron a criticar en este topic, y vos viste el pie para bardearme y te prendiste. No te hagas la inocente, te queda mal.