[WIIU] Sonic Lost World

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [WIIU] Sonic Lost World

Mensaje por Magnus87 » 20/12/13 10:41

No me gusta ser policia pero ya estan desvirtuando todo como siempre
Cloud escribió:Ya es triste ver el logo de "Sega" en una consola de Nintendo :lol:
Justamente los Sonic que salieron en forma exlusiva en las consolas de Nintendo son los "mejorsitos" de la ultima camada :wink:

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 20/12/13 10:53

:lol: :lol: :lol:

el sonic gordito es el mojor lejos!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 20/12/13 11:00

Estas seguro Magnus :?: Sacando Sonic Colors (Que tampoco es una revelacion) por favor, me podrias dar ejemplos de esos juegos de sonic que decis :?:

Por que a mi me viene a la mente esto, y si para vos esto es de lo mejorcito, creo que no tenemos mucho mas que debatir :?

Imagen

Imagen
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 20/12/13 11:08

es obvioq ue nintendo hizo lo que quiso con sonic.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 20/12/13 11:12

Martin escribió:es obvioq ue nintendo hizo lo que quiso con sonic.
La culpa es de Sega que los dejó hacer lo que hicieron (y siguen haciendo).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 20/12/13 11:15

Es que nintendo nunca va a permitir que saquen un sonic exclusivo que sea mejor que un mario en una consola de ellos.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 20/12/13 11:26

Juanca28 escribió: Y puede ser, pero el hecho de que sea un juego de Wii U, consola de Nintendo, y que Sonic esté sólo ahí rodeado del colorido mundo de Yoshi's Island ...

Igual, como decís, es solo un nivel, no es que todo el juego es así, cosa que sería de verdad muy triste. :lol:
Igual posta se zarpan con la emotion XD osea si es por llorar que Sega es 3rd party y que ver a Sonic en Nintendo es shockeante, eso paso hace como mas de 10 años cuando salio Sonic Adventure 2 en Gamecube.
Igual esta bien, osea, como siempre digo este foro es la recreacion mas fiel a lo que seria el patio de un colegio primario en donde Genesis VS SNES todavia es relevante :rock: asi que tampoco me parece mal, pero siendo objetivos y sacando la nostalgia de lado, aca Nintendo no tiene mucho que ver, el juego sigue siendo publicado por Sega, si fuera publicado por Nintendo OK, pero aca es al reves, Yoshi es el invitado en un juego de Sonic, osea Sega esta usando a Yoshi, y no Nintendo usando a Sonic, pero bue igual sigan con la nostalgia y la bronca :lol: es la onda del foro tambien y no tiene nada de malo :8):

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 20/12/13 11:39

redfires escribió:Es que nintendo nunca va a permitir que saquen un sonic exclusivo que sea mejor que un mario en una consola de ellos.
oppeo. por eso el generations salio en todas las consolas por que fue exclusivos de sega

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 20/12/13 11:44

sonic estará en nintendo pero yo lo vi a mario bros en la atari 2600, de eso no se vuelve (?
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/12/13 11:57

llamada telefonica

Sega: che nintendo, me prestas algunos de tus personajes para el proximo juego de sonic? no sabes que meter
Nintendo: claro hijo mio

Nintendo nunca va a ser la perrita de sony o microsoft ¿acaso la 3DS no esta vendiendo mas que la Vita? ¿y la wwiU a pesar de sus criticas fue relativamente un exito? falta para eso :lol:

aguante nintendo, nothing more

naja, es nintendo prestándole un personaje suyo a sega para que el juego llame un poco mas la atencion. No quieras darle la vuelta, no tiene sentido :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder