[WIIU] Sonic Lost World

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: [WIIU] Sonic Lost World

Mensaje por redfires » 18/12/13 23:48

Aguante el sonic R!!! si habré viciado con ese juego, fue el primer sonic en 3d posta que juegue, y por ese juego queria la saturn... la musica era fabulosa.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/12/13 0:12

brunoip escribió:no es de saturn ese?
si, y comparto lo de la musica. me hubises gustado mas un DRIFT en 3d que el R

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 19/12/13 10:22

Como juego es maso, pero hay que reconocer que gráficamente es sublime para ser de Saturn. Tranquilamente podrían hecho un flor de Sonic de plataformas con ese motor gráfico.
:buscar:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/12/13 11:03

o el puto drift :(

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 19/12/13 11:46

El sonic R el unico problema que tiene, es el control, que de todas formas si le tomas la mano es totalmente jugable, por todo lo demas es una belleza la recreaciòn de los entornos, tiene una distancia de dibujado, efectos de transparencias y todo manejado con una suavidad bastante poco comun en la consola!

Ademas sonic R maneja el verdadero concepto de Sonic, CORRER, no andar en autitos ni patinetas, Sonic R llevado a una consola actual, podria ser un bombazo!
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 19/12/13 13:05

Amy andaba en un auto y eggman en su eggmobil :P

El sonic r en un titulo injustamente maltratado.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/12/13 13:33

Los controles eran muy feos, redfires, si los controles fueran mejores, te aseguro que seria recordado mejor.
Igual como dicen, para la epoca el juego estaba bueno graficamente (sonic en tres de!) y la musica es genial (placer culposo, pero igualmente genial).

Igual a mi me hubiera gustado ver un Sonic 3D en Saturn basado en el "Sonic World" de Sonic Jam, me parecen geniales los controles, el diseño de sonic, hasta la camara me parece muy copada (mucho mejor que muchos otros juegos 3D de la epoca como Mario 64), pero fue solo un tech demo :(

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 19/12/13 15:39

el sonic 3D blast de genesis era re groso, aunque era un tres de trucho pero a mi me gustaba
Imagen Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 19/12/13 16:21

redfires escribió: El sonic r en un titulo injustamente maltratado.
Lamentablemente si, y lo peor de todo es que mucha gente lleva la critica mucho mas alla de su jugabilidad, cosa erronea, por que en el resto de apartados el juego es sobervio, quien lo haya jugado no me puede dejar mentir!
najadentaku escribió:
Igual a mi me hubiera gustado ver un Sonic 3D en Saturn basado en el "Sonic World" de Sonic Jam, me parecen geniales los controles, el diseño de sonic, hasta la camara me parece muy copada (mucho mejor que muchos otros juegos 3D de la epoca como Mario 64), pero fue solo un tech demo :(
Ahi no estoy totalmente de acuerdo Naja, y te digo por que, por un lado si te reconozco que el Sonic World es impresionante, en todo sentido, impresionante visualmente, y tambien impresionantemente corto!

Saturn es una consola que demostro sobradamente que es capaz de manejar sin problemas entornos 3D, basta con ver juegos como Panzer Dragon, sega rally o Nigths, pero realmente teniendo en cuenta que es una consola con un poder brutal para graficos 2D, y viendo el maravilloso trabajo artistico en por ejemplo "Astal" me hubiese encantado que Sega hubiese realizado una continuacion de Sonic & Knucles en Saturn, aprovechando la paleta de colores de la nueva generacion, mas las abismales caracteristicas tecnicas de la consola frente a una megadrive, posiblemente hubiesemos tenido el mejor juego de Sonic 2D de la historia!

brunoip escribió:el sonic 3D blast de genesis era re groso, aunque era un tres de trucho pero a mi me gustaba

Es que en realidad eso no es 3D, es un juego con vista isometrica, pero no es 3D
Es mas, la version de Sonic 3d blast en Saturn, lo unico 3D que tiene son las fases de bonus!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/12/13 17:04

impresionantemente corto!
Claro Cloud, por eso dije que es mas un tech demo que otra cosa, pero hubiese sido genial un juego completo. Pero Naka dijo que era o NiGHTS o Sonic, y decidio hacer un juego nuevo en vez de otra secuela, lo cual lo veo legitimo tambien.
Pero si, un Sonic 2D en Saturn hubiera sido brutal, en fin.

Responder