Topic dedicado a PS3
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Topic dedicado a PS3
Bueno Caparzo, pero convengamos que si un juego en su dificultad Hard, o Very Hard, no te obliga a manejar patrones mas exigentes, realmente es grave
No estoy diciendo que el juego sea malo, tiene una historia mucho mas interesante que la mayoria de Hack and Slash del mercado, y una calidad tecnica que no hace falta hacer mensiòn, es màs, en muchos casos, la mayoria de la gente lo recuerda por lo que es graficamente que por el resto de caracteristicas del juego!
Pero a lo que quiero ir, es que el juego en si no es de una dificultad muy alta que digamos, aun en su niveles mas altos, lo vivi en carne propia el poco tiempo que tuve GOW III y en poco tiempo ya estaba jugando en Chaos, no lo termine, pero llegue hasta la mitad del juego en dicha dificultad, la diferencia? te golpeaban y te sacaban casi media barra de vida, otra diferencia? no, no note!
Juegos como Resident Evil 5, tambien son "dificiles" si lo jugas en la dificultad mas alta, jugandolo por ejemplo en profesional te meten 2 disparos y a la mierda, todos los juegos en su dificultad mas alta son "complicados" y requieren que al menos sepas bloquear un ataque.
Si quieren ver dificultad en serio, prueben Ninja Gaiden 2 en Xbox 360, donde ya en dificultad normal te viene ordas de enemigos saltando a la yugular y sino sabes bloquear, a manejar un counter, o saber que arma usar en cada momento, termina siendo un disfiladero de game overs!
O juegos como Bayoneta o Metal Gear Rising donde el uso del Parry es 100% escencial para superar dificultades a partir de Hard!
No estoy diciendo que el juego sea malo, tiene una historia mucho mas interesante que la mayoria de Hack and Slash del mercado, y una calidad tecnica que no hace falta hacer mensiòn, es màs, en muchos casos, la mayoria de la gente lo recuerda por lo que es graficamente que por el resto de caracteristicas del juego!
Pero a lo que quiero ir, es que el juego en si no es de una dificultad muy alta que digamos, aun en su niveles mas altos, lo vivi en carne propia el poco tiempo que tuve GOW III y en poco tiempo ya estaba jugando en Chaos, no lo termine, pero llegue hasta la mitad del juego en dicha dificultad, la diferencia? te golpeaban y te sacaban casi media barra de vida, otra diferencia? no, no note!
Juegos como Resident Evil 5, tambien son "dificiles" si lo jugas en la dificultad mas alta, jugandolo por ejemplo en profesional te meten 2 disparos y a la mierda, todos los juegos en su dificultad mas alta son "complicados" y requieren que al menos sepas bloquear un ataque.
Si quieren ver dificultad en serio, prueben Ninja Gaiden 2 en Xbox 360, donde ya en dificultad normal te viene ordas de enemigos saltando a la yugular y sino sabes bloquear, a manejar un counter, o saber que arma usar en cada momento, termina siendo un disfiladero de game overs!
O juegos como Bayoneta o Metal Gear Rising donde el uso del Parry es 100% escencial para superar dificultades a partir de Hard!
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Hay algo que creo que tiene el GoW que es que es un juego para "popularizar" tipo el PES o FIFA, lo ponen "simple" en normal para que cualqueira lo juegue y tengan buenas ventas, conozco muchísima gente que no tiene la menor idea de video juegos pero el GoW (el único que conocen) les encanta, eso es lo que no me gustó mas que nada, mucho populismo pero no me aportó casi nada como jugador.Pero a lo que quiero ir, es que el juego en si no es de una dificultad muy alta que digamos, aun en su niveles mas altos, lo vivi en carne propia el poco tiempo que tuve GOW III y en poco tiempo ya estaba jugando en Chaos, no lo termine, pero llegue hasta la mitad del juego en dicha dificultad, la diferencia? te golpeaban y te sacaban casi media barra de vida, otra diferencia? no, no note!
Ahora lo que dice Caparzo creo que es, por ejemplo, si le sacas la dificultad al Battletoads, que queda?, nada, un juego de plataformas mas y listo. Eso es lo que me parece que trata de explicar, el GoW se convierte en un Battletoads al ponerle dificultad mas elevada.
Ojo, igual insisto que para mi gusto si un juego en normal no me ofrece %100 la experiencia de juego algo falla, las dificultades mas altas yo las veo como un plus, no deberían hacer el juego.
Voy a ver si me prestan el GoW 3 y lo voy a poner en hard, después cuento si me aburre, si me gusta o si me da lo mismo.
- najadentaku
- Check Point!
Che igual creo que confunden "dificultad" con lo que es la parte tecnica y las mecanicas de los controles. Juegos como NG o Bayonetta tienen un detalle tecnico casi obsesivo que GOW no tiene (en el tema de los controles digo), pero aun asi GOW me parece un buen juego, pero es cierto que despues de jugar algo como Ninja Gaiden se hace muy simplon.
Igual yo jugue los GOW de PS2, no se si cambiaorn algo en los posteriores.
- Adros117
Perdón pero no entendí muy bien naja, yo digo que si el juego para que sea bueno lo tengo que poner en hard hay algo mal, el juego en normal me tendría que ofrecer una buena experiencia por su apartado técnico y no porque me saquen mas vida.najadentaku escribió:Che igual creo que confunden "dificultad" con lo que es la parte tecnica y las mecanicas de los controles. Juegos como NG o Bayonetta tienen un detalle tecnico casi obsesivo que GOW no tiene (en el tema de los controles digo), pero aun asi GOW me parece un buen juego, pero es cierto que despues de jugar algo como Ninja Gaiden se hace muy simplon.
Puse el ejemplo del F-Zero X porque es un juego donde depende de vos pasarlo o no, la energía no se te va mas rápido o los boost duran menos, simplemente "la maquina" juega mejor y hasta te tira a cagar haciéndote caer en las secciones sin borde, como si jugaras con un rival humano

También digo que para mi un juego no tienen que ser necesariamente de controles complejos para que sea bueno de verdad.
- najadentaku
- Check Point!
Queria marcar la diferencia entre lo que es dificultad (HP de los enemigos, CPU mas hija de puta, etc, etc) y lo que son las mecanicas del juego, los controles, son 2 cosas distintas.
Tambien estoy de acuerdo que no hace falta que un juego tenga controles complejos si o si, es un balance en realidad (y en definitiva preferencia personal).
Lo que te permiten los controles mas complejos es una profundidad extra, GOW en su parte jugable se me hace un poco superficial mas alla de si los enemigos tienen mas HP o no, a comparacion de NG o Bayonetta, pero no estoy diciendo que sea un mal juego y que no te haga putear en Hard, no tiene nada que ver lo facil o lo dificil. (aunque a veces jugar con dificultades mas arriba te ayudan a aprender a jugar mejor y descubrir formas de jugar nuevas).
Es comparable con los juegos de pelea, no importa la dificultad de la CPU, si lo que queres es jugar bien en serio te tenes que encerrar horas y horas en el training room aprendiendo los controles y las mecanicas.
Tambien estoy de acuerdo que no hace falta que un juego tenga controles complejos si o si, es un balance en realidad (y en definitiva preferencia personal).
Lo que te permiten los controles mas complejos es una profundidad extra, GOW en su parte jugable se me hace un poco superficial mas alla de si los enemigos tienen mas HP o no, a comparacion de NG o Bayonetta, pero no estoy diciendo que sea un mal juego y que no te haga putear en Hard, no tiene nada que ver lo facil o lo dificil. (aunque a veces jugar con dificultades mas arriba te ayudan a aprender a jugar mejor y descubrir formas de jugar nuevas).
Es comparable con los juegos de pelea, no importa la dificultad de la CPU, si lo que queres es jugar bien en serio te tenes que encerrar horas y horas en el training room aprendiendo los controles y las mecanicas.
- Adros117
Uffffff, si abre pasado horas entrenando en el Killer Instinct...
Yo una vez baje una demo en PS3 que era de Ninja Gaiden, empezabas en una ciudad tirándote de un edificio y a reventar todo de una, me pareció que estaba bueno y tenia ganas de comprarlo pero no se bien cual es, vale la pena cualquier NG?, es que están a buen precio generalmente esos juegos
Yo una vez baje una demo en PS3 que era de Ninja Gaiden, empezabas en una ciudad tirándote de un edificio y a reventar todo de una, me pareció que estaba bueno y tenia ganas de comprarlo pero no se bien cual es, vale la pena cualquier NG?, es que están a buen precio generalmente esos juegos

Última edición por Adros117 el 18/12/13 13:37, editado 1 vez en total.
-
- Ladrón de esmeraldas
El GoW es mucho más que apretar cuadrado, cuadrado, cuadrado. No puedo compararlo con Ninja Gaiden, porque nunca lo jugué, pero me pareció mucho más que simplemente apretar cuadrado, cuadrado, cuadrado. Hay enemigos que si no los bloqueás en el momento justo, para poder contra atacar, te hacen la vida imposible.
No sé si los han jugado hasta el final, porque al principio son fáciles los GoW, te podés cubrir todo el día y no te pasa nada. Conforme avanza se vuelve notablemente más exigente. Cuando realmente te empiezan a hacer renegar con los bloqueos y contra-ataques sincronizados es en la segunda mitad del juego.
No sé si los han jugado hasta el final, porque al principio son fáciles los GoW, te podés cubrir todo el día y no te pasa nada. Conforme avanza se vuelve notablemente más exigente. Cuando realmente te empiezan a hacer renegar con los bloqueos y contra-ataques sincronizados es en la segunda mitad del juego.

-
- Ladrón de esmeraldas
No sé, al 3 no lo jugué.
Igual, me imagino que Ninja Gaiden debe ser más técnico, estamos comparando un juego ponja con uno yanqui. Lo que quiero decir es que GoW no es tan simple, y que la impresión que deja al comienzo es de juego bastante fácil, pero se complica mucho más a medida que adquirimos nuevas habilidades, movimientos, y que los enemigos se van tornando mucho más jodidos.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Ninja Gaiden y GOW, es como comparar la dificultad del Ghouls 'n ghosts con la del Ice Climber!
Y aclaro que nadie dice que el juego sea malo, ya dije lo que opino al respecto, pero es insultante compararlos en ese aspecto, uno es un infierno en dificultad, y la riqueza que lleva en el control y su aprendizaje no tiene rival! (sobre todo la version de Xbox 360)
Si hablamos de calidad tecnica en graficos, y historia, ahi si te reconozco que GOW tiene el standart mucho mas alto que la mayoria de juegos!
Y aclaro que nadie dice que el juego sea malo, ya dije lo que opino al respecto, pero es insultante compararlos en ese aspecto, uno es un infierno en dificultad, y la riqueza que lleva en el control y su aprendizaje no tiene rival! (sobre todo la version de Xbox 360)
Si hablamos de calidad tecnica en graficos, y historia, ahi si te reconozco que GOW tiene el standart mucho mas alto que la mayoria de juegos!