Y somo incomprendidosArmadillo_77 escribió:llego al extremo de usar copias en lugar de discos originales para conservarlos mejor
¿Jugás todo lo que comprás?
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Re: ¿Jugás todo lo que comprás?
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
PresenteCarcarito escribió:Y somo incomprendidosArmadillo_77 escribió:llego al extremo de usar copias en lugar de discos originales para conservarlos mejor
yo ahora tengo algunos jueguitos que compre y no he jugado, por tiempo y porque antes estoy jugando a otras cosas, o porque los estoy guardando, pero jugarlos, los voy a jugar
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Fufu_Boy
- Bomber Man Player

- Contactar:
Compro y casi casi que no juego. Siempre compro pensando : " Cuando este de vacaciones, voy a viciar hasta morir de la alegria "
Ya van unos tres años que estoy en esto del Retrogaming y me sigo mintiendo a mi mismo.
Igualmente, trato de comprar los juegos que siempre quise tener y no pude o los que tuve, pero no eran originales. Lo mismo con las consolas, me queda por conseguir una linda Playstation y el modelo de Family que tenia de pendejo y creo que ya estoy hecho.
Tambien compro juegos que se que son buenos, que me podrian llegar a gustar, pero que nunca jugue. Siempre y cuando el precio a pagar sea el justo.
Ya van unos tres años que estoy en esto del Retrogaming y me sigo mintiendo a mi mismo.
Igualmente, trato de comprar los juegos que siempre quise tener y no pude o los que tuve, pero no eran originales. Lo mismo con las consolas, me queda por conseguir una linda Playstation y el modelo de Family que tenia de pendejo y creo que ya estoy hecho.
Tambien compro juegos que se que son buenos, que me podrian llegar a gustar, pero que nunca jugue. Siempre y cuando el precio a pagar sea el justo.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Ese juego le gusta a mi hija de 3 años, seamos buenos.Minikiubbi escribió:Sin embargo juego a cortarle el pelo a un bonsai...Pablo2099 escribió: Yo disfruto algo parecido a lo que dice Queca, tener mucho de donde elegir, no busco como un loco juegos chotos, pero si vienen me los quedo, no me gusta venderlos. Tiene que ver con que de chico nunca tuve la SNES ahora de grande gotacachemol como dijeron más arriba.
Yo por mi parte, tengo juegos de family que ni me digne a pasar el primer nivel, debe ser porque mi Family anda a duras penas.
Que buen tema para charlar!
Por mi parte, compro de todo y me quedo en mi colección generalmente lo que viene y no tengo repetido, sino lo vendo. Tengo unos 15 juegos de 152 originales que no pienso ni siquiera tocar nunca, porque la verdad que son málisimos, pero de 99 que tengo de Family los he pasado a casi todos (unos 85 por lo menos) y aunque algunos son bastante malos, me encantan. En cuanto a los originales, juego mucho, mucho sólo a 50, después los demás juegos los toco una vez cada tanto......
Por mi parte, compro de todo y me quedo en mi colección generalmente lo que viene y no tengo repetido, sino lo vendo. Tengo unos 15 juegos de 152 originales que no pienso ni siquiera tocar nunca, porque la verdad que son málisimos, pero de 99 que tengo de Family los he pasado a casi todos (unos 85 por lo menos) y aunque algunos son bastante malos, me encantan. En cuanto a los originales, juego mucho, mucho sólo a 50, después los demás juegos los toco una vez cada tanto......
Esa no es justificación. Me hiciste acordar a una discusión que tuve con una chica cuando le dije que me chocaba Tinelli y me dijo "mi mamá inválida se divierte con Tinelli" y le dije "y que querés, que me disculpe ahora con vos?"Pablo2099 escribió:Ese juego le gusta a mi hija de 3 años, seamos buenos.
"mi mamá invalida", pero que hija mas soreta 
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Carcarito
- Guardián del Aguila

Este link y sus citas a ciegas
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
OK, como quierasLink Traumado escribió:Esa no es justificación. Me hiciste acordar a una discusión que tuve con una chica cuando le dije que me chocaba Tinelli y me dijo "mi mamá inválida se divierte con Tinelli" y le dije "y que querés, que me disculpe ahora con vos?"Pablo2099 escribió:Ese juego le gusta a mi hija de 3 años, seamos buenos.